Las impresoras 3D Creality Ender-3 S1 y Sermoon V1 Series llegan a España

Publicado el

creality

Para recompensarte, ¿por qué no imprimir tu modelo favorito en el Día del Trabajo?

Para llevar sorpresas a mamá en el Día de la Madre, ¿por qué no imprimir un regalo directamente con una impresora 3D?

Dedicada a hacer realidad la creatividad a través de la impresión 3D, Creality ha lanzado tres nuevas impresoras 3D, incluidas Ender-3 S1 y Ender-3 S1 Pro y Sermoon V1 y V1 Pro, que atrajeron con éxito la atención de los entusiastas de la impresión 3D.

Las nuevas impresoras 3D tienen varios aspectos destacados, pero todos tienen el objetivo final de optimizar la experiencia del usuario.

Más creativo
Ender-3 S1
Convertir ideas más maravillosas en realidad es la aspiración de Creality. La Ender-3 S1 con el montaje completado en 6 pasos es fácil de usar. Su innovadora extrusora directa «Sprite» garantiza una alimentación suave y también es compatible con múltiples filamentos como PLA, TPU, PETG, ABS, etc. La primera capa siempre se imprime perfectamente.

Con los tornillos de avance del eje Z dual, la operación es muy estable, lo que permite que los modelos se impriman con mayor precisión. La Ender-3 S1 tiene un potencial creativo infinito con accesorios como el cabezal de grabado láser, que puede comprar para grabar patrones y recortes de papel, y luz LED para una mejor visualización por la noche. Para la caja Wi-Fi opcional, Creality Box 2.0 está allí para ayudar a cortar e imprimir de forma remota. ¿Quiere tener un control sobre el estado de impresión en cualquier momento y en cualquier lugar? Una cámara opcional puede ayudar a realizarlo. Simplemente haga clic en el teléfono, los usuarios pueden ver la impresión inmediatamente. Creality no pone límites a la imaginación y anima a los usuarios a explorar juntos.

Más conveniente
Sermoon V1
Impresionar a los usuarios con la facilidad de uso es la filosofía de diseño de Creality. Sermoon V1 y V1 Pro han cambiado revolucionariamente el concepto de trabajo preparatorio. Sin ensamblaje ni nivelación, los usuarios pueden comenzar a imprimir una vez que se saca la impresora de la caja. Conéctese a Wi-Fi, elija sus modelos favoritos en la aplicación Creality Cloud y luego haga clic para cortar y compartir. La carga o retirada del filamento se puede completar con un clic en la pantalla. Además, con la extrusora directa de doble engranaje «Sprite», de desarrollo propio, se garantiza una alimentación suave y se admiten múltiples filamentos por debajo de los 250 ℃.

Sermoon V1

La estructura completamente cerrada es segura para una observación cercana, y Sermoon V1 Pro brinda una doble seguridad al suspender la impresión cuando se abre la puerta. Por lo tanto, no se preocupe si los niños quieren acercarse o tocar la impresora por curiosidad. El funcionamiento silencioso es otro punto a destacar. Los ventiladores súper silenciosos y la placa base IC silenciosa de 4 ejes con ruidos de impresión inferiores a 45 dB no molestarán a los usuarios, incluso si están estudiando o durmiendo. Con una cámara de 1080P, Sermoon V1 Pro se actualiza para admitir la impresión y el control remotos. Por lo tanto, las Sermoon V1 y V1 Pro son impresoras 3D exactamente seguras y sin complicaciones.

En la actualidad, Creality está lanzando estos nuevos productos en los mercados globales, especialmente Ender-3 S1 y Sermoon V1, que ya han llegado al mercado local español, y Creality Ender-3 S1 Pro y CR-10 Smart Pro aparecerán dentro de poco.

¡Estad atentos!