Terabox, 1 Tera de espacio de almacenamiento gratis en la nube

Publicado el

terabox

Hay muchas soluciones que nos permiten guardar archivos en la nube. Tenemos los grandes conocidos, como Dropbox, Google Drive o MEGA, y los que están haciéndose un espacio importante en el sector, como Internxt. Y luego tenemos las opciones que ofrecen 1 Tera gratis así, por la cara, y os os comento cómo funciona.

Se trata de Terabox, con aplicación web, para PC y móviles, una solución que están adoptando cada vez más usuarios debido no solo a la enorme cantidad de espacio gratuito, también a las funciones existentes, como la clasificación automática de archivos.

Disponible en terabox.com, no tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de archivos que se pueden descargar al mismo tiempo, y eso hace que sea una ventaja si lo comparamos con otras herramientas parecidas.

El poder tener 1024 GB de espacio de memoria en la nube nos garantiza espacio para 400.000 fotos, 2.500 películas, 6,5 millones de documentos e incluso unos 51.200 vídeos de 1 minuto, por lo que se presenta como una buena opción para hacer copias de seguridad del contenido al que no accedemos con mucha frecuencia, los backups de toda la vida, pero al no tener límite de downloads simultáneos, también es ideal para la distribución de contenido.

Cuenta con una función de carga remota para guardar archivos directamente desde los enlaces, y ofrece TeraBox Safe Space, una función que permite mantener protegidos los archivos confidenciales, ambas funciones disponibles desde el plan gratuito.

El plan Premium tiene aún más espacio en la nube, 2 TB, y en este caso no tiene publicidad y ofrece mayores velocidades. Este plan cuesta 2,99 dólares al mes.

Sin duda, una gran opción para quien está pensando en hacer backups y sabe que MEGA amenaza con cerrar la cuenta si la tenemos poco activa (no es buena para backups).

Comparte en: