Internxt, os explico en vídeo cómo es este sistema de almacenamiento en la nube

Publicado el

internxt

Cuando pensamos en guardar archivos en la nube siempre vienen a la cabeza soluciones creadas por los gigantes de la tecnología, pero hay otras opciones menos conocidas que ofrecen funciones realmente atractivas, y hoy os he preparado un vídeo con una de ellas.

Se trata de Internxt, solución de la que hablé hace pocos días, capaz de ofrecer hasta 2 TB de datos y con 10 GB para las cuentas gratuitas.

Aquí lo tenéis en vídeo:

Hay algunos puntos que me han gustado especialmente:

– El precio: el poder tener 2TB de espacio por menos de 9 euros al mes es realmente una ventaja para no tener que preocuparse nunca del tema.
– La privacidad: toda la información está cifrada, y los archivos que compartimos pueden configurarse para que solo sean válidos un número determinado de veces. De esta forma, si configuramos un link para compartir una carpeta con 5 personas, podemos decirle que solo acepte 5 clicks, después de esos 5 clicks, el enlace no será válido.
– El soporte: son rápidos, y siempre presentes, lo que ayuda a dormir mejor sobre la seguridad de nuestros datos.

Actualmente uso tanto la versión web como la app del móvil, lo que me ayuda a mover archivos grabados para tenerlos disponibles en cualquier lugar en cualquier momento, pero también podría tener la versión desktop para que se hagan backups automáticos de la carpeta que yo desee, de forma que pueda usar diferentes ordenadores accediendo a la información en la nube sin preocuparme de copias locales. En la versión móvil puedo también hacer backup de las fotos, como si de Google fotos se tratara.

Una buena opción que podéis conocer en internxt.com.

Comparte en: