Amazon Prime debuta en TikTok

Publicado el

amazon prime en tik tok

Todos van cayendo, todos terminan con su perfil en TikTok, incluyendo Instagram, y Amazon prime no podía ser diferente.

Amazon Prime se ha asociado con Big Spaceship, una agencia creativa independiente, para que su presencia en TikTok sea lo que todos esperamos, algo que enganche, comprometido con la Gen Z, aunque cada vez son más los usuarios mayores que usan esta red.

Comentan que el nuevo canal Prime en TikTok «optimizará la voz de la marca en una fuente social cohesiva», y que «cultivará su propio punto de apoyo en las redes sociales, seguido por Instagram a finales de este año».

Disponible en @prime, de momento solo tiene 39 000 seguidores, con una bio que dice «Rápido para entregar, lento para TikTok». Solo hay un vídeo publicado.

El vídeo que tenemos en su perfil es un concepto creativo titulado “Entregando todas las tendencias de TikTok a la velocidad de Prime», y muestra a Jason Derulo (52,2 millones de seguidores) con la leyenda: «POV: Prime acaba de llegar a TikTok y te pregunta qué se perdió».

Hay más de 200 millones de personas en todo el mundo con suscripción a Amazon Prime en 22 países diferentes, por lo que todo parece indicar que será uno de los perfiles con más éxito de TikTok. Será interesante seguirle el rastro para ver lo que crean los especialistas de comunicación de una marca tan relevante como Amazon Prime.

Publicado en
Etiquetado
amazonAmazon primetiktok

Comparte en: