Twitter prueba una nueva opción para activar los subtítulos en los vídeos

Publicado el

El equipo de Twitter sigue lanzando funciones y probando nuevas características.

En uno  de los últimos anuncios, Twitter trae una nueva prueba para activar los subtítulos en los vídeos que se comparten en la plataforma. Una dinámica que se está implementando en iOS, y con el tiempo llegará a Android.

Twitter agrega un botón para activar los subtítulos automáticos en los vídeos

Twitter está realizando una nueva prueba que permite a los usuarios activar o desactivar los subtítulos automáticos de un vídeo. Tal como muestra el equipo de Twitter, será tan fácil como pulsar el botón «CC». Por supuesto, esta opción solo estará disponible en aquellos vídeos que cuenten con subtítulos.

Por el momento, esta nueva opción está disponible a modo de prueba para usuarios de iOS, pero planean llevarlo a Android en un futuro cercano.

Recordemos que Twitter lanzó los subtítulos generados automáticamente en los vídeos a fines del 2021, y que están disponibles en más de 30 idiomas,  tanto en la versión web de Twitter como en sus apps móviles. Así que esta nueva opción trata de mejorar esta dinámica y facilita a los usuarios contar con los subtítulos cuando sea necesario.

Twitter prohibirá los anuncios engañosos sobre el cambio climático

Y la nueva opción para los subtítulos no fue la unica novedad de Twitter. También anunció que prohibirá los anuncios engañosos sobre el cambio climático:

[…] se prohíben los anuncios engañosos en Twitter que contradigan el consenso científico sobre el cambio climático, de acuerdo con nuestra política de contenido inapropiado . Creemos que el negacionismo climático no debe monetizarse en Twitter y que los anuncios engañosos no deben restar valor a las conversaciones importantes sobre la crisis climática.

Por otro lado, el equipo de Twitter mencionó que pronto anunciarán más novedades relacionadas con el trabajo que están realizando para brindar «contexto confiable y autorizado a las conversaciones sobre el clima».