Distro TV, una alternativa a Pluto TV para ver cientos de canales de forma legal y gratis

Publicado el

Distro TV es una interesante alternativa a Pluto TV

En los últimos años el streaming de contenido nos ha abierto los ojos a la posibilidad de que, en menor o en mayor medida, no hace falta contar con un servicio de televisión por cable en casa para disfrutar del contenido que allí se transmite.

Esto es algo realmente interesante, ya que hoy día tenemos diferentes alternativas para ver contenidos bajo demanda sin tener que pagar nada, y tal es el caso de Pluto TV, opción sumamente conocida, pero también hay otra llamativa opción que lleva por nombre Distro TV.

La mencionada Distro TV, para quienes no le conozcan, es una plataforma de transmisión de vídeo que emite contenido multimedia y cuenta con más de 150 canales, los cuales vienen estando clasificados en diferentes géneros y, lo mejor de todo, es que la totalidad del material se puede ver gratis y de forma completamente legal.

De hecho, como tal este servicio viene siendo operado por ViacomCBS Streaming, una compañía filial de Paramount Global que está encargada de otras plataformas como lo son Pluto TV, Paramount+, CBSN, entre otras.

Distro TV y las diferentes categorías con las que cuenta la plataforma

Una vez entres al sitio o a la app de Distro TV, podrás ver inmediatamente varias filas de canales, las cuales están separadas por categorías como Destacados, Temas Live, Español, Noticias, Estrenos, Deportes en Directo, entre muchas otras más.

Todo eso se encuentra dentro de la pestaña de Live, ubicada en la parte central superior de la pantalla de inicio, pero también puedes cambiar a otra parte llamada OnDemand para acceder exclusivamente a películas y series. Aunque es seguro que hay más contenido en idioma inglés que en español, puedes bajar un poco y ubicarte en la propia sección de Español para ver qué te llama la atención.

Tal vez la plataforma no cuenta con las mejores producciones del mundo del cine, pero la realidad es que dispone de títulos interesantes, además de una buena sección de noticias, entre algunas otras cosas que no están nada mal para ser un servicio gratuito.

Si quieres darle un intento a Distro TV, puedes descargarte la aplicación en tu móvil Android o iOS, acceder desde la página web mediante ordenador o también conseguir la app para Smart TV.

Comparte en: