Pluto TV ahora con aplicación para Windows

Publicado el

pluto tv windows

Actualmente existen una gran cantidad de plataformas que ofrecen a sus usuarios contenido en streaming bajo el cual pueden tener la oportunidad de disfrutar las mejores series y películas, tanto clásicas como actuales.

Ha sido tanto el auge obtenido por este tipo de servicios que ahora empresas como Microsoft han tomado la iniciativa de incluir uno de ellos, Pluto TV, en el catálogo de Microsoft Store, aplicación que estará disponible próximamente en todos los países.

En ese sentido, se dio a conocer que Pluto TV, un servicio de streaming gratuito compuesto por cientos de canales en directo y contenido bajo demanda, estará disponible para las versiones 10 y 11 del sistema operativo Windows a través de la tienda oficial de Microsoft.

Si bien Pluto TV ya se encontraba disponible de forma gratuita para PC esto solo era a través del sitio web oficial del servicio.

Es ahora con la app que Pluto TV oficialmente pasa a formar parte de la tienda de Microsoft, pudiendo ser descargado por usuarios que tengan instalado Windows 10 o Windows 11 en su PC de escritorio o portátil. Así también, Pluto TV puede ser descargado en las consolas Xbox One, Xbox Series X y S.

Cabe mencionar que Pluto TV es una plataforma FAST (free ad-supported streaming TV). Esto significa que además del contenido gratuito, Pluto TV incorpora la publicidad como medio de monetización. Es así como estos últimos meses Pluto TV ha experimentado una notable popularidad, registrando un estimado de 64 millones de usuarios activos cada mes, los cuales se encuentran distribuidos en 26 países.

Contenido disponible en Pluto TV

En lo que respecta a su contenido, Pluto TV dispone de más de 100 canales con una vasta programación en cine y series, así como también documentales, realities, infantiles, anime, deportes y música; todos ellos doblados completamente en español.

Lo mejor, Pluto TV no requerirá que realices un proceso de registro para acceder a su catálogo de canales. Lo único que deberás hacer será ingresar en Microsoft Store y descargar la app para instalarla en el sistema operativo Windows 10 o Windows 11 de tu PC.
Sin embargo, es necesario aclarar que no todos podrán tener la oportunidad de descargar la app de Pluto TV en su equipo, ya que de momento solo podrán hacerlo usuarios que estén ubicados en los siguientes países: Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Suiza y Latinoamérica. Se espera que en España Pluto TV se encuentre disponible en los próximos meses.