WWWhat's new

Aquí tienes las mejores aplicaciones de ASMR para tener un sueño profundo

Mejores aplicaciones de ASMR para descansar

Los vídeos y el contenido de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en los últimos años, han tenido un crecimiento exponencial y gigantesco, ayudando a millones de personas a poder relajarse y dormir a través de esas sensaciones de cosquillas en el cuero cabelludo y en la piel.

Son muchas las aplicaciones y servicios los que se han montado en ese barco del ASMR para lograr que las personas puedan descansar de la mejor manera. Por ese motivo, el día de hoy os mostremos algunas de las mejores apps de este género que te ayudarán a tener un sueño profundo.

Tingles ASMR

Esta es sin duda es una de las apps más conocidas dentro del mundo del ASMR, y es que Tingles cuenta con cientos de sonidos relajantes y contenido de diferentes artistas de renombre en el género. En esta app se te permite escuchar los vídeos con la pantalla del móvil bloqueada, crear listas de reproducción, usar el temporizador de sueño para llevar nota de tu patrón de sueño, entre muchas otras cosas.

La plataforma no cuenta con publicidad, lo cual es algo que realmente se agradece en esos momentos de relajación donde no quieres que salga un anuncio ruidoso. Puedes descargarla totalmente gratis desde la Play Store.

Sleep Orbit

Especializada en sonidos relajantes para conciliar el sueño, Sleep Orbit es una app que busca ofrecerle a sus usuarios la mayor sensación de paz y tranquilidad para descansar lo más posible. El audio binaural de ASMR que propone es bastante decente, que es el que va de un auricular al otro, produciendo así una atmósfera más cómoda y real.

Cuenta con hasta 17 categorías de sonidos diferentes, además de afirmaciones positivas o contenido auditivo dedicado un poco más a las áreas del yoga o la meditación, por ejemplo. Sleep Orbit cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store, donde dicho sea de paso es totalmente gratis, así que es una opción bastante buena que puedes probar.

ASMR Slicing

Sin temor a equivocarnos, ASMR Slicing es una de las aplicaciones de ASMR más descargadas de la Google Play, donde actualmente cuenta con más de 50 millones de descargas. Se trata de uno de esos juegos con gráficas y sonidos satisfactorios que busca darle placer a los usuarios rebanando objetos.

Teniendo en cuenta que mientras las personas van cortando la gran variedad de objetos que se encuentran en el juego, los sentidos se irán relajando poco a poco y ayudará a generar sueño rápidamente, por lo que es perfecto para usarse antes de dormir.

Calm Sleep

Otra buena opción viene siendo Calm Sleep, una aplicación gratuita que cuenta con historias para dormir y sonidos grabados profesionalmente, los cuales se encuentran divididos en varias secciones. En general, y como las demás aplicaciones, esta busca ofrecerte ayuda para que sintonices contenido audio/audiovisual que te sirva tanto para tener una noche de buen sueño, como para relajarte a través de meditaciones y sesiones contra la ansiedad.