Harley-Davidson presenta nueva moto, la Nightster 2022

Publicado el

harley davidson

Además de en bicicletas, Harley sigue concentrada en lo que la hace famosa, y presenta ahora a la última incorporación a la familia Sportster, la Nightster.

Se trata de una Sportster más baja y con menos especificaciones, aunque su precio es de más de 13.000 dólares.

Es en esta moto donde aprovechan para presentar una versión más pequeña del motor Revolution Max V-twin. Se trata del Revolution Max 975T, basado en la 1250T, con gran aceleración inicial y buena potencia. 90 CV/67 kW a 7500 rpm

El conductor puede cambiar entre tres modos de conducción preestablecidos: Carretera, Deporte y Lluvia, que regulan la entrega de potencia, la respuesta del acelerador, el freno motor, el ABS y otras variables.

La nueva moto tiene una rueda delantera de 19 pulgadas y una rueda trasera de 16 pulgadas, dimensiones seleccionadas para brindar un rendimiento ágil. Tiene amortiguadores traseros dobles expuestos, para darle estilo a la parte trasera.

Nightster viene equipada con tecnologías diseñadas para aumentar la confianza del motorista durante situaciones inesperadas, diseñadas para ajustar y hacer coincidir el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado. Hablamos de sistemas electrónicos en el control de chasis, control electrónico de frenos y tecnología de tren motriz.

Tiene pantalla analógica con área de indicador redondo visible de 4 pulgadas con velocímetro, indicación de giro L/R, indicación de control de tracción, alerta de temperatura del refrigerante, alerta de ABS, indicación de luz antiniebla, alerta de voltaje de la batería, indicador de luz alta, indicación de nivel bajo de combustible, ABS trasero desactivado, alerta de indicación de falla, indicación de posición neutral, indicación de baja presión de neumáticos, indicación de luz de control del motor, alerta de presión de aceite e indicación de servicio.

Sobre los materiales, usan nuevos componentes que han ayudado a reducir el peso total. La centralización de la masa del motor y la ubicación de la celda de combustible en la parte baja del chasis hace que la moto se sienta más ligera, lo que mejora el rendimiento y mejora la confianza del conductor al subirse a la moto, maniobrar a baja velocidad, tomar curvas y detenerse. Aún así, pesa más de 200 kg.

Podéis conocerla con más detalle en harley-davidson.com.

Comparte en: