Esto es lo que desde ahora también es posible hacer con Car Thing de Spotify

Publicado el

Car Thing

A pocos meses después de que Spotify pusiera en el mercado estadounidense su nuevo dispositivo para vehículos llamado Car Thing, con un coste de unos 89.99 dólares, llega ahora una serie de novedades con las que ahora los usuarios serán capaces de ir más allá de la simple escucha de sus temas y podcasts favoritos.

Car Thing parece querer ser el equivalente a un dispositivo de pantalla inteligente para traer capacidades adicionales a los automóviles a tenor de las novedades introducidas, por las que los usuarios podrán, desde ahora, hacer cosas como responder o descartar las llamadas telefónicas entrantes, controlar otros medios, o incluso poner temas musicales y podcasts en cola de reproducción, entre otras posibilidades.

Todo lo que tienen que hacer es indicar por voz «Hey Spotify» seguido del comando por voz correspondiente, utilizar el dial del dispositivo, o bien realizar funciones de forma táctil sobre la pantalla del propio dispositivo.

Lo mejor es que las nuevas prestaciones funcionan en cualquier vehículo, sin importar el año o modelo del mismo.

Eso sí, además del dispositivo, será necesario contar con una suscripción a Spotify Premium y un móvil con conexión a datos móviles.

Entre las novedades lanzadas hoy destaca la posibilidad de ver quien llama y responder o descartar la correspondiente llamada telefónica entrante; controlar otros medios (por ahora en iOS aunque más adelante también será posible con teléfonos bajo Android); y poner en cola canciones y podcasts adicionales, tanto con un toque sobre la pista deseada, como a través del díal teniendo la misma resaltada y en función de la presión que se ejerza en pantalla, como también a través de los comandos por voz.

Los usuarios también podrán ver en pantalla la cola pendiente de reproducción bien mediante el comando por voz «Hey Spotify, open my queue» o bien presionar y mantener presionado el día en la vista «“Now Playing».

Spotify señala que poner pistas en cola de reproducción es una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Y por último también es posible solicitar por voz disponer de una lista de reproducción personalizada acorde a cada situación, aunque no es una función exclusiva de Car Thing, ya que acorde a Spotify, esta función está disponible en cualquier dispositivo en el que se puedan establecer comandos por voz con «Hey Spotify».

Más información/Crédito de imagen: Spotify

Comparte en: