Estas son las mejores apps para ver la TV gratis en tu móvil de forma legal

Publicado el

Mejores aplicaciones para ver la TV en vivo gratis y de manera legal desde el móvil

En la actualidad son muchas las aplicaciones que podemos conseguir para ver desde allí la TV, películas, series, deportes y todo el cúmulo de contenido que encontramos en la TV tradicional, todo en una simple app.

Teniendo en cuenta que estas aplicaciones transmiten su contenido de manera legal, el día de hoy estaremos comentando algunas de las mejores de esta categoría para que puedas descargarla gratis en tu móvil.

Pluto TV

Pluto TV es una de las aplicaciones más conocidas para ver TV en vivo

Comenzamos con una de las aplicaciones más conocidas de la categoría, cuyo nombre seguramente has escuchado alguna vez. Pluto TV es una app de Paramount Global que ofrece contenido bajo demanda con publicidad, es decir, que te resultará gratis ver lo que desees dentro de Pluto TV, aunque a expensas de ver anuncios publicitarios.

Basta con tener la aplicación instalada y entrar para poder comenzar a disfrutar de todo su contenido, sin ni siquiera tener que registrarte. Puedes conseguir la app en la Play Store totalmente gratis, desde donde ya cuenta con más de 50 millones de descargas.

Photocall.tv

Photocall.tv para ver todos los canales en vivo que quieras

En Photocall.tv realmente se va al grano, ya que viene resultando como una aplicación web que reúne canales nacionales e internacionales, todos en un mismo lugar. Separados en pequeños cuadros con el logo del canal o emisora de radio, podrás pulsar sobre el que te interese y ver su contenido en vivo, totalmente gratis y legal. Sí, cuenta con publicidad, pero es un buen precio a pagar por lo que ofrece en general.

TDT Channels

TDT Channels es posiblemente la mejor app para ver la TV desde tu móvil en España

Esta plataforma no podía quedarse fuera de este top de apps, y es que si vives en España, prácticamente no podrás encontrar a día de hoy una mejor aplicación que TDT Channels para ver la TV gratis y de manera legal en tu móvil. Desarrollada a base de un proyecto de código abierto, la app emplea las emisiones del proveedor oficial del servicio, lo que significa que podrás ver tus transmisiones de forma legal.

En TDT Channels encontrarás canales de TV de diversas categorías, bien sea deportivos, generalistas, informativos, entre algunos otros, sin mencionar que también puedes acceder a las estaciones de radio nacionales. Al no encontrarse en la Play Store, tendrás que descargarla desde la web oficial de TDT Channels.

TV Tubi

TV Tubi para ver series y películas gratis en tu móvil

TV Tubi es una plataforma que cuenta con más de 15 mil títulos para disfrutar en tu dispositivo móvil, y esto también sin la necesidad de que actives una suscripción previa o algo por el estilo. Al igual que las demás apps, TV Tubi hace únicamente uso de publicidad a cambio de darte acceso a todo su contenido.

En este compilatorio de apps, incluimos a TV Tubi no como una plataforma para ver TV realmente, ya que su propósito es ofrecer mayormente contenido variado de series y películas. Dicho esto, dentro podrás encontrar géneros que van desde películas famosas de Hollywood y Corea del Sur, hasta animes, películas de terror, comedia, etc.

Comparte en: