Google está sumando una divertida función a Gboard

Publicado el

Gboard cuenta con una serie de opciones que permiten darle un toque divertido a nuestras conversaciones en los chats. Y ahora está sumando una nueva dinámica.

Si te encanta llenar tus conversaciones de emojis, entonces te encantará la nueva opción que propone Google en su teclado.

Gboard suma una nueva opción para llenar tus chats de emojis

Tal como menciona 9toGoogle, el teclado de Google está mostrando una nueva opción que te permitirá jugar con los emojis para darle diversión a tus chats. Los que ya cuentan con esta actualización encuentran el icono de una varita mágica en el área donde encontramos el icono del micrófono.

Cuando pulsan esa opción, se suman automáticamente una serie de emojis que tienen relación con el texto que estamos escribiendo en el chat. Sí, como si fuera una traductor de emojis.

Si tocas la varita mágica una sola vez, verás que los emojis repiten el mismo significado del texto que escribiste, y si tocas dos veces, se intercalan emojis entre las palabras. Así que si eres de los que le agregan emojis a todas las conversaciones, esta nueva opción de Gboard te será de utilidad para darle un toque divertido a tus chats con una simple acción.

Al parecer esta nueva opción aún no está disponible para todos. Puede que se trate de una actualización que se está extendiendo de forma gradual o solo sea una función en la etapa de prueba. Y otro detalle a tener en cuenta es que la nueva dinámica que propone el teclado de Google funciona solo en inglés.

Y no es la única función que esperamos que se implemente en Gboard. Recordemos que una de las funciones en prueba en la beta de Gboard da la posibilidad de crear stickers con frases personalizadas. Así que habrá que esperar futuras actualizaciones para probar estas series de novedades.

Comparte en: