Esto es lo que se espera del nuevo Pad Mini de realme

Publicado el

realme Pad Mini

Aún nos queda mucho de este 2022 para ver el lanzamiento de muchos dispositivos móviles, donde los siguientes en aparecer en escena están viendo como sus características se están viendo filtradas por Internet.

A este respecto, una de las opciones esperadas es el rumoreado realme Pad Mini, lo nuevo de realme para competir con el iPad Mini de Apple, y que vendría ser el hermano menor del realme Pad presentado a finales del pasado verano para llegar pocos meses después al mercado global.

El «iPad Mini» de realme que competirá en precios

En esta ocasión, teniendo en cuenta los rumores y la filtración de las primeras imágenes, en la que se da cuenta del diseño y algunas de sus características, se tratará de un dispositivo que albergará una pantalla de 8,7 pulgadas a resolución de 1340 x 800 píxeles, además de contar con un chasis de aleación de aluminio, que se ofrecería en dos opciones de color: azul o gris.

En su interior traería un procesador Unisoc T616 acompañado de 3GB/32GB o 4GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento interno, donde en cualquiera de las dos variantes también se ofrecería la posibilidad de expansión del almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Este dispositivo vendría además con una única cámara trasera de 8MP, así como una cámara frontal de 5MP, y contaría con una batería interna de 6400 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de 18W.

También se apunta a que contaría con conectividad 4G-LT en ambas variantes de almacenamiento.

De momento esto es todo lo que se sabe de este nuevo dispositivo de realme, de BBK Electronics, hasta que «pronto» se haga acto la presentación oficial del mismo, cuya celebración se llevará a cabo en Filipinas.

Obviamente, el sistema operativo será Android.

Estas son las bazas con las que realme quiere conquistar a los usuarios que quieran disfrutar de una tableta de reducidas dimensiones, similar a un iPad Mini, aunque bajo un precio más atractivo.

De hecho, hasta el nombre del dispositivo es bastante similar al de Apple.

Y mientras llega el momento, también está comenzando a aparecer las especificaciones del nuevo Vivo Pad, la tableta de nivel premium de Vivo, compañía de dispositivos móviles que, al igual que realme, también pertenece al conglomerado tecnológico BBK Electronics.

Como en otras ocasiones, será cuestión de esperar para que podamos conocer todos los detalles de este dispositivo, que hará incrementar el número de miembros de la familia de dispositivos realme.

Vía: GSMArena

Comparte en: