El juego de la serpiente regresa renovado brindándote la posibilidad de ganar criptomonedas

Publicado el

El juego de la serpiente regresa renovado brindándote la posibilidad de ganar criptomonedas

Introducido en el año 1998 en el modelo 6110 de Nokia, el juego de la serpiente (Snake) se convirtió en toda una sensación que cautivó a sus usuarios durante años, brindándole largos ratos de entretenimiento, a pesar de la sencillez que presentaba en términos de gráficos y dinámica.

Simplemente debías dirigir la serpiente hacia el cuadrado que apareciera en pantalla para recolectarlo y hacerla aumentar de tamaño. La partida terminaba cuando su cabeza tropezaba con alguna parte de su cuerpo o con el extremo de la pantalla.

Ahora, tras más de dos décadas de haber hecho su debut, el juego de la serpiente se reinventa ofreciendo a sus jugadores la oportunidad de obtener una compensación monetaria, específicamente criptomonedas.

En ese sentido, se dio a conocer recientemente que la empresa Thndr Games ha desarrollado una nueva versión de este icónico juego en la cual los jugadores deberán seguir haciendo que la serpiente permanezca viva el mayor tiempo posible mientras devora cada pixel que se le aparezca en el camino, pero con la variante de ganar criptomonedas como recompensa.

juego de la serpiente_snake

Si bien la nueva versión del juego de la serpiente (Snake) se encuentra disponible desde ya en las tiendas oficiales de iOS y Android, su presentación oficial será realizada el 23 de marzo.

Cabe mencionar que la posibilidad de obtener criptomonedas no está activa en la versión que se encuentra actualmente disponible en la tienda de iOS y Android, aunque te resultará útil para practicar mientras esto llega.

Al momento de poner en marcha el juego de la serpiente en tu teléfono inteligente podrás notar que este no presenta muchas variaciones respecto a la versión clásica, pudiendo incluso usar los botones táctiles presentes en pantalla y no gestos como se había sospechado.

La cantidad de criptomonedas que recibas al final dependerá del tiempo que logres mantener viva a la serpiente mientras vaya aumentando de tamaño al recolectar cada pixel que aparezca en pantalla.