Así puedes previsualizar enlaces de Google Chrome en móviles Android

Publicado el

De esta manera puedes previsualizar enlaces de Google Chrome en tu dispositivo Android

El navegador de Google Chrome ha sido actualizado recientemente, lo que significa que mejoras, nuevas funciones y herramientas, aunque sea en mínima medida, han llegado al que se considera el navegador más usado de la internet. Entre ellas tenemos al panel lateral de Chrome, pero hay más.

Y hablando de funciones nuevas, los móviles Android ahora podrán disfrutar de la herramienta para previsualizar páginas, para así poder ver una primera imagen de estas y luego decidir si entrar o no.

Al ser tantas las páginas y enlaces a los que suele ingresar un usuario primero en internet, una herramienta como esta, que sirva para previsualizar estas páginas, es más que interesante. No solo está el hecho de que echando un simple vistazo podrás prevenir pérdidas de tiempo en ubicar la página que estés buscando, sino que también evitarás caer en algún enlace peligroso o algo por el estilo.

En cuanto a la herramienta en sí, se trata simplemente de una pequeña ventana que se desplegará en la pantalla de tu móvil. Dentro de esta, tendrás una vista previa de lo que es el propio enlace al que deseas acceder, mencionando además que si ves algo que no es lo que estás buscando, simplemente pulsa por fuera del link y nada habrá pasado.

Queda más que claro de que trata esto, así que si estás interesado en saber cómo hacer para ver cualquier enlace de Google Chrome de manera previa y sin tener que entrar en el link, será necesario que sigas los sencillos pasos que te mostraremos a continuación.

– Abre la app de Google Chrome en tu móvil Android.
– Realiza una búsqueda sobre cualquier tema que desees, como lo harías de manera rutinaria.
– Una vez se muestren los resultados, mantén pulsado algún enlace.
– Entre todas las opciones que se mostrarán, pulsa sobre la pestaña de Página previa o Vista previa.

Como te habrás podido dar cuenta, una nueva mini ventana se te estará mostrando en tu pantalla con el contenido del link que escogiste. Este tipo de funciones buscan hacer tu vida más fácil dentro del internet, así que no está de más agradecer por esta en específico y utilizarla cada vez que se necesite.