Disney Mirrorverse, el nuevo juego RPG de Disney para móviles

Publicado el

disney mirrorverse

Si os gustan los juegos RPG, y los personajes de Disney, prestad atención porque se acerca un nuevo juego con muy buena pinta.

Ha sido Kabam, el desarrollador de Marvel Contest of Champions y Transformers: Forged to Fight, el que tiene entre manos a Disney Mirrorverse, donde los personajes de Disney y Pixar luchan contra el mal, Fractured. El juego estará disponible a partir de junio, pero ya podemos realizar el registro previo.

Excelentes gráficos para un juego de rol basado en equipos de un máximo de 3 personas, sin mucha innovación, pero llamativo. Contará con eventos mensuales y capítulos para mantener enganchados a los jugadores, tendremos un modo de historia y eventos que deben completarse en un tiempo determinado.

Seguramente el juego será gratis, con compras dentro de la app, como viene siendo habitual. Está pensado para los fans de Disney, para los que quieran ver a Brave luchando con los monstruos de Monstruos SA mientras Frozen congela al enemigo, para quien colecciona armas para darle el mejor sable a Mulan, aunque por desgracia no llegaremos a ver a un ejército de minions mordiendo la pierna de Batman, solo se permite la entrada a personajes de Disney y Pixar.

Si lo que te gusta es coleccionar personajes, desbloquear «baúles» y ver con qué equipo toca jugar hoy, Disney Mirrorverse será un buen juegos de rol F2P, y si quieres desbloquear algunas recompensas antes que nadie, el pre-registro se encuentra en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
disneyjuegomirrorverserolrpg

Comparte en: