Stir, aplicación de citas para padres solteros

Publicado el

app de citas para padres solteros

Hay muchas aplicaciones de citas en Internet, y muchas apps que se encargan de encontrar pareja, pero pocas se enfocan en un sector de la sociedad que a menudo se siente excluido en este tema, los padres solteros.

Ese es el espacio que quiere ocupar una nueva aplicación llamada Stir, atraer la atención de aquellos que buscan pareja y no están pensando lo de «a ver en qué momento le digo que tengo hijos».

Stir está de momento solo en Estados Unidos, una aplicación pensada para ayudar a que los padres solteros puedan conocer, chatear y salir con personas que también tienen hijos.

Forma parte de la plataforma Match, empresa que afirma que solo en Estados Unidos hay unos 20 millones de padres solteros, la mitad de la población española, personas que otras apps de citas tienen olvidadas, y que sufren preconcepto en muchas ocasiones.

La app Stir, también disponible para web, además de para iOS y android, realiza preguntas sobre personalidad y valores, y después mostrará posibles coincidencias siempre teniendo en cuenta el código postal informado.

Ya que a los padres solteros les resulta difícil coordinar horarios, cuentan con una función llamada Stir Time que permite mostrar el «tiempo para mí» disponible, lo que ayudará a que la pareja encuentre el momento adecuado para que la cita se produzca. Los horarios de Stir Time se pueden mostrar en cada perfil.

Quieren que los padres solteros tengan una vida personal más allá de la paternidad, y hacer algo exclusivo para ellos parece una buena idea.

No es la primera vez que vemos apps de citas con un público muy específico, recordad a las apps de citas para millonarios que vimos hace unos años.