Para crear un chat falso con animación gratuita

Publicado el

crear chat

Circulan en las redes muchos chats que, supuestamente, se han realizado entre dos personas, aunque en muchos casos son chistes incrustados en alguna plantilla que simula Whatsapp, Messenger y otras plataformas.

Hoy os contaré cómo crear chats de este tipo con una opción que permite crear una animación y configurar algunas variables.

Se trata de chat-animator.com, una opción e la que podemos elegir los personajes que participarán del chat, con avatar y nombre, todo en la parte superior derecha de la página. Una vez definido eso, podemos ir poniendo los textos que cada uno irá diciendo en la simulación del chat.

A medida que escribimos el guion, va apareciendo en la parte izquierda, como animación, circulando de abajo a arriba con la posibilidad de definir la velocidad con la que circula el contenido.

El resultado puede guardarse como webm o como gif, y puede almacenarse enel móvil o PC para que podamos subirlo a las redes sociales y esperar la reacción de nuestros seguidores. Es una buena forma de crear un contenido animado a partir de un poco de texto, apostando por el vídeo corto, que es lo que está de moda en las redes sociales.

En la misma página animan a usar VEED para editar el vídeo final, aunque eso puede hacerse con cualquier editor, o incluso subirse en las redes sin editar.

Práctico, sencillo, gratis y sin necesidad de crear ninguna cuenta.

Comparte en: