Tronsmart Bang, los nuevos altavoces para tu próxima fiesta

Publicado el

tronsmart

Tronsmart sorprende hoy con el lanzamiento de sus nuevos altavoces de 60W, los Tronsmart Bang, un equipo con tecnología patentada SoundPulse y equipado con dos tweeters y dos woofers.

Cuenta con la misma tecnología de los modelos anteriores, la TuneConn, que sirve para sincronizar audio en más de 100 altavoces, por lo que podemos tener una verdadera discoteca portátil.

Con juego de luces al ritmo de la música, IPX6 a prueba de agua, banco de energía incorporado, aplicación para personalizar la experiencia, soporte con asistente de voz y conexión NFC, los Tronsmart Bang se presentan hoy por 100 euros en este enlace, donde podemos ver su vídeo promocional.

En Tronsmart acostumbran a presentar altavoces resistentes a varias condiciones, y en este caso no es diferente.

El altavoz para fiestas Bang es un altavoz bastante grande con unas dimensiones de 14,2 x 7,2 x 5,9 pulgadas, pero se siente ligero y portátil con un peso de 3,08 kg.

Tronsmart Bang

La parte posterior del altavoz tiene un puerto de carga USB tipo C de 5 V/2 A, y también hay un puerto USB de 5 V/1 A, por lo que el altavoz también se puede usar como paquete de batería si uno de sus dispositivos necesita un impulso rápido. El panel de silicona también cubre un conector auxiliar de 3,5 mm y una ranura para tarjeta.

Tronsmart Bang

La parte frontal del altavoz tiene un panel de control de silicona suave con un botón de encendido, un botón e indicador de ecualizador, botones de volumen y un botón de pausa de reproducción. También hay un botón e indicador TuneConn, un botón de modo y un NFC. Puede conectarse al altavoz a través de Bluetooth 5.0 o mediante NFC.

El altavoz Bang tiene una gran capacidad de batería de 10800 mAh que brindará hasta 15 horas de sonido a un volumen medio si no se usan las luces LED y hasta 8 horas con el espectáculo de luces.

Tronsmart Bang

Los he estado probando unos días y he encontrado varios aspectos realmente interesantes:

– Están pensados para ser portátiles, con un mango adecuado para llevarlo a cualquier sitio sin problemas, un punto a favor si lo comparamos con los que os comenté hace semanas.
– El sonido es espectacular, y la potencia excelente para que se pueda escuchar en medio de la playa (recordad no molestar mucho a los vecinos).
– El diseño es cuidado, moderno, y el juego de luces es un punto interesante que no esperaba.
– Su salida de 60 W ofrece un sonido realmente alto en interiores y también puede funcionar en exteriores. Es resistente al agua IPX6, pero ojo, que no puede sumerjirse.

Estad atentos a nuestras redes sociales, porque os iré mostrando algunos vídeos con el Tronsmart Bang en acción.

Comparte en: