Zenforms, una nueva forma de crear formularios en Internet

Publicado el

zenforms ejemplo

Atrás quedaron los años en los que era necesario programar para ofrecer un formulario básico en Internet. Con el tiempo han ido apareciendo soluciones que ofrecen la posibilidad de crear formularios más y más complejos de forma intuitiva, ayudando así a recoger datos de forma sencilla en muy poco tiempo.

Hoy nos presentan la nueva opción ofrecida por Zenkit, plataforma que ya cuenta con una gran cantidad de herramientas pensadas para aumentar nuestra productividad.

Hablamos de Zenforms, una aplicación web, con aplicación móvil disponible, desde la cual podemos crear formularios de todo tipo siguiendo pocos pasos.

Zenforms es el sexto producto de la suite de productividad Zenkit, una aplicación de formulario web que recopila datos a través de clics, no de código.

Los usuarios pueden crear formularios, encuestas y cuestionarios utilizando datos preexistentes y analizar los resultados recopilados utilizando las herramientas de la Suite gracias a su integración. Esto elimina la necesidad de software de análisis o bases de datos de terceros porque todo se puede administrar fácilmente en una sola ubicación.

zenkit forms

Zenforms se puede utilizar como una característica independiente, sin necesidad de un sitio web, o incrustado en un sitio web como un «iframe». Tanto las empresas como las personas pueden mejorar su comunicación al proporcionar una plataforma segura que cumpla con el RGPD en la que puedan interactuar de manera creativa con su comunidad.

Las empresas pueden usar Zenforms para aprender sobre sus los verdaderos sentimientos de los empleados, y es más probable que los empleados compartan sabiendo que pueden responder de forma anónima Como resultado, Zenforms se convierte en la herramienta ideal para combatir la salud mental, problemas causados ​​por un mayor aislamiento, compartir aprendizajes perspicaces del proyecto para ofrecer soluciones más rápido y promoviendo colaboraciones en equipo.

Estas son las principales ventajas encontradas:

– Zenforms permite a todos los usuarios crear y responder fácilmente a formularios, así como contribuir con los datos recopilados a una base de datos viva.
– 9 controles de entrada diferentes, que le permiten elegir entre agregar fechas, dibujos, casillas de verificación, referencias y má.
– Los usuarios pueden encontrar rápidamente la información que necesitan a través de vínculos intuitivos gracias a su visión general simple y la capacidad de hacer referencia a la información relevante de los datos existentes.
– Zenforms tiene una sólida función de verificación de datos duplicados que garantiza que todos los datos sean relevantes y coherentes sin poner en peligro la precisión de los datos recopilados.
– Los filtros ayudan en el descubrimiento de información relevante. Tienen listas filtradas para mejorar el seguimiento de datos.
– Listo para dispositivos móviles.
– Podemos crear formularios a partir de los datos existentes que se encuentran en Zenkit Suite, como las colecciones en Zenkit Base.
– Asistencia por correo electrónico para enviar formularios y encuestas y recibir informes.

zenforms

Zenforms es una aplicación gratuita con una opción de suscripción paga. Con Zenforms, los formularios y las encuestas se pueden crear como una función independiente y enviarse a cualquier persona para que los complete de forma anónima, o se pueden integrar fácilmente en un sitio web.

La aplicación android se encuentra ya en google Play, y ya están trabajando en la versión iOS y mejorando la versión disponible para Windows.

Recordad que Zenforms se integra sin esfuerzo con el resto de Zenkit Suite, por lo que vale la pena registrarse en la suite y probar esa integración.

Probadlo en zenkit.com/forms.