Así puedes conseguir 6 meses gratis de Tinder Plus en 2022

Publicado el

Estos son los pasos para obtener 6 meses gratis de Tinder Plus en 2022

Aunque no seas un experto en el tema de las aplicaciones de citas para ligar y tener citas, lo más probable es que sepas que Tinder es una de las más famosas de todas, teniendo poco menos de 10 años de existencia y de generar citas en todo el mundo.

Ahora bien, como casi cualquier otra app de hoy en día (sin importar su categoría), Tinder cuenta con una versión prémium que ofrece funciones exclusivas a sus usuarios.

Siguiendo esta línea, actualmente la plataforma está permitiendo a los usuarios en España la posibilidad de conseguir hasta 6 meses gratuitos de Tinder Plus, es decir, su versión de pago pero totalmente gratis y legal. Básicamente, esta promoción existe debido a un acuerdo entre Tinder y Huawei, el cual tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía.

Dicho esto, para que puedas optar por tener la oportunidad de conseguir esos 6 meses tendrás que instalar la app de AppGallery en tu móvil, lo cual puedes hacer sencillamente pulsando aquí. Además, se deben comentar unos cuantos requisitos que tienes que cumplir para que puedas entrar en esta promoción:

– Realizar la postulación antes del 30 de noviembre de 2022 o antes de que se agoten los 5000 cupos disponibles.
– Debes tener en cuenta que únicamente se encuentra disponible para el territorio de España.
– Tienes que ser suscriptor nuevo de Tinder, o que tu cuenta haya estado inactiva durante el último mes.

Aclarado este punto, ahora sí que podemos comenzar a comentarte los pasos a seguir para obtener esos 6 meses gratuitos de Tinder Plus, así que presta mucha atención.

– Descarga y regístrate en la AppGallery.
– En la sección de Aplicaciones, busca la promoción de 6 meses gratis de Tinder Plus.
– Acepta las condiciones y descarga 20 aplicaciones que se te sugerirán, las cuales sí o sí tendrás que instalar para que puedas seguir adelante con el proceso.
– Una vez hayas descargado todas las apps y veas que el botón de Conseguir ha cambiado a Conseguido, baja un poco y pulsa sobre Mi vale.
– Cuando se te muestre el cupón, oprime en Copiar para que tengas un enlace especial.
– Abre tu navegador y entra en el enlace.

A partir de este punto, Tinder te llevará de la mano para que puedas terminar con el proceso y así comenzar a hacer uso de la promoción una vez el cupón sea activado. Ahora cuéntanos, ¿Ya estás comenzando a tener tus primeras citas en Tinder Plus?

Comparte en: