Si usáis el buscador de Google, y buscáis unas frases clave, aparecerá una animación que, seguramente, no sabías que existía.
Para que la magia ocurra tenéis que buscar alguna de las frases siguientes:
– Ciudad de Gotham
– Batseñal
– Comandante Gordon
– Bruce Wayne
El paso a paso lo tenéis en este vídeo:
La idea es promocionar la película de Batman que veremos el próximo 4 de marzo, la de Robert Pattinson dirigida por Matt Reeves.
Al teclear cualquiera de las frases indicadas antes, veremos un icono en la parte inferior derecha. Al pulsarlo tendremos una animación, con sonido, simulando el famoso cañón que Gordon usaba para llamar a Batman cuando había algún peligro.
El navegador se oscurece, el logo aparece y Batman se desliza de un lado a otro antes de que todo acabe y vuelva a la normalidad.
Si durante la animación queréis que todo acabe, solo tenéis que pulsar en la tecla ESC.
Un guiño que ya hemos visto en otras ocasiones, cuando productoras de cine (generalmente) quieren hacer algo de ruido digital permitiendo que millones de personas jueguen un rato mientras cuentan los días antes del estreno.
Mientras tanto los fans de Batman están divididos, unos con desconfianza ante esta nueva propuesta y otros con la esperanza de que todo mejore y volvamos a los tiempos de Dark Night, olvidando la pelea con Superman.