Un generador de imágenes de proyectos para usar en tus presentaciones

Publicado el

Descubre UI Generator, el generador de falsas capturas de pantalla para usar en tus proyectos

¿Estas llevando a cabo algún proyecto digital en el cual necesitas algunos elementos visuales que puedas utilizar para presentar tu propuesta ante otras personas?

En ese caso te presentamos UI Generator, una herramienta en la cual podrás tener la oportunidad de generar imágenes en formato PNG que simulan capturas de pantalla.

Gracias a las herramientas que te brinda UI Generator obtendrás imágenes que podrás utilizar como relleno en presentaciones, diseños de prueba, prototipos o cualquier otra situación donde sea necesario tener un apoyo visual que sustente nuestras ideas.

Al momento de crear la imagen dispondrás de ocho estilos diferentes para elegir aquel que acompañe mejor tu proyecto específico.

ui generator estilos para ordenador

ui generator estilos para movil

Ya sea paneles de control, finanzas, chat, calendario, mosaico o una tienda, UI Generator te ofrece estos elementos para que puedas usarlos de forma gratuita en tu proyecto.

Así también, dispondrás de una paleta de ocho colores a elegir para las imágenes generadas, de manera que estas mantengan armonía con el resto de elementos donde sean añadidas.

ui generator colores

Tomando en cuenta el formato PNG en el cual son generadas estas imágenes no deberías tener dificultades para trabajarlas a posteriori con alguna herramienta de edición de imágenes.

Sumado a esto, tendrás la opción de establecer el color de fondo de la imagen entre claro u oscuro, así como también activar el mockup para mostrarla, ya sea dentro de un dispositivo móvil con resolución de 412 x 892 o un ordenador con resolución de 1200 x 800, cuyo diseño será básico pero lo suficientemente distinguible y con buen acabado.

ui generator apariencia

Una vez terminado el diseño simplemente bastará con pulsar en el botón Download PNG para obtener la imagen. Cabe destacar que UI Generator no requerirá que te registres como usuario en su página o realizar algún pago para obtener las imágenes generadas en su plataforma.