Simplified, para transformar imágenes en vídeos, animando lo estático

Publicado el

edición de vídeo

Una imagen es una imagen, y no puede publicarse como vídeo en las redes sociales, pero si le damos algo de vida y animamos los objetos que hay en ella, podemos exportarla como vídeo en unos segundos.

Eso es lo que hace la aplicación web de la que os hablamos hoy, una plataforma con opción gratuita pensada para darle vida a lo estático.

La idea es ofrecer habilidades de edición de video a quien no tiene mucha formación en el tema, crear imágenes en movimiento sin necesidad de ser un crack en la materia.

La nueva función de Simplified permite deshacer, rehacer, cambiar y alterar animaciones en segundos, y exportar el resultado en archivo de vídeo con un solo clic.

Entre sus funciones tenemos:

– Más de 40 efectos de animación con un solo clic para texto y elementos de diseño.
– Posibilidad de exportar y compactar en MP4 y GIF.
– Creative AI Assistant para diseñar gráficos mágicamente con un solo clic.
– Miles de plantillas de diseño listas para animación.
– Opción de cambia el tamaño de la imagen con un clic.
– Posibilidad de usar múltiples espacios de trabajo y edición, etiquetado y uso compartido en tiempo real.

En la versión gratuita ofrecen proyectos de diseño y video ilimitados, millones de fotos y videos de stock gratuitos, miles de plantillas gratuitas, un escritor de IA, textos de hasta 1000 palabras, más de 30 plantillas de redacción de IA, colaboración y uso compartido de invitados (hasta 5), publicación instantánea en redes sociales y 1 GB de espacio de almacenamiento de espacio de trabajo.

Comparte en: