Twitter facilita realizar cambios en la configuración desde Android

Publicado el

Twitter está realizando un pequeño cambio en Android, que facilitará acceder a secciones específicas de la configuración sin frustrarnos en el intento.

Así que si eres de los que se pierden entre las opciones que ofrece la configuración, te servirá contar con la nueva ayuda que provee Twitter en Android.

Twitter suma una barra de búsqueda para la configuración

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra cuenta de Twitter tenemos que pasar por la configuración. Pero no siempre es tan fácil, ya que tenemos que buscar la opción que necesitamos entre diferentes secciones.

Y aunque hay que reconocer que la configuración de Twitter está bien organizada, puede que no siempre encontremos de primera la opciones que necesitamos para realizar el cambio. Para solucionar este problema, Twitter está aplicando un pequeño cambio en la app de Android.

Tal como menciona Android Headlines, la app de Twitter para Android está sumando una barra de búsqueda en la sección de Configuración. Así que en lugar de desplazarte por los diferentes apartados de la configuración para encontrar la opción correspondiente, podrás usar el buscador.

Esta barra de búsqueda la encontrarás en la parte superior de la sección de Configuración. Con solo escribir una palabra clave, te arrojará las diferentes opciones que se relacionan con esa búsqueda. Simple y práctico.

Por ejemplo, si escribes «contraseña», verás que te sugiere los apartados «Tu cuenta» y «Restablecimiento de la contraseña». Una dinámica que se agradece, ya que nos ahorrará tener que dar vueltas entre diferentes secciones desde el móvil.

Es un pequeño cambio pero mejora la experiencia del usuario desde el móvil. Y no es la única actualización que Twitter ha lanzado en estos días. También ha sumado la posibilidad de fijar mensajes directos así como una nueva función que permite identificar los «bots buenos», entre otras novedades.