Nubia lanzará la versión global de su nuevo modelo de móvil gaming

Publicado el

Nubia Red Magic 7

Una semana después de su presentación en el mercado chino, Nubia acaba de lanzar a Red Magic 7, su nuevo modelo de teléfono móvil gaming, a mercados internacionales, destacando nuevamente su pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 165Hz, la más alta del mercado, además de traer el procesador más potente del momento, el Snapdragon 8 Gen 1.

Pese a ser un móvil gaming de alta gama, los usuarios también podrán considerar el hecho de llevar conector jack para auriculares, además de traer también soporte para NFC para funciones como los pagos móviles sin contacto.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 10 de marzo en la versión internacional de su web, partiendo de un precio desde los 629 euros para la configuración más básica, que llegará hasta los 799 euros para su configuración más alta.

A los que quieran más, tan sólo tendrán que esperar a la llegada de Red Magic 7 Pro, la variante Pro, prevista para el segundo trimestre del año.

De grandes prestaciones gracias a su hardware

En cuanto a especificaciones más concretas, la compañía saca pecho con la pantalla AMOLED FHD+ de 6,8″ con una tasa de refresco de 165Hz, si bien, a diferencia del panel del modelo lanzado el pasado año, la de este modelo, su tasa de muestreo táctil sube a los 720 Hz.

Mantiene, eso sí, el soporte del 100% de la gama de colores DCI-P3, disfrutando además del brillo máximo de 700 nits, estando todo el panel protegido por Gorilla Glass 5.

Junto al Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm le acompañará 12 GB/128 GB, 16 GB/256 GB o 18 GB/256 GB de RAM y almacenamiento interno UFS 3.1.

La configuración de cámaras se mantiene igual que en el Red Magic 6 del pasado año, con una cámara principal de 64MP + ultra angular de 8MP + cámara macro de 2MP, con una cámara frontal de 8MP.

Este dispositivo contará con una batería con 4,500 mAh de capacidad, inferior al que trajo el Red Magic 6, de 5050 mAh, con soporte de carga rápida por cable de 65W, por debajo de los 120W que dispone la versión de Red Magic 7 para el mercado chino.

Contará con altavoces duales, tres micrófonos, además de dos botones de gatillo de doble hombro incorporados, así como opciones de conectividad 5G, Bluetooth 5.2, WiFi 6 y NFC para pagos móviles y más.

Todo el equipo contará con un sistema de ventilación mejorado que, según la compañía, aumenta el volumen de aire en un 35% y ofrece una disipación y absorción de calor 400 veces más rápida.

El nuevo Nubia Red Magic 7 vendrá con Android 12 bajo la capa de personalización RedMagic 5.0

Crédito de la imagen: Sitio web de Nubia

Publicado en
Etiquetado
GamingNubiatecnologí­a

Comparte en: