Zoom llega a las pantallas inteligentes del operador Movistar

Publicado el

Zoom

Movistar Home es la pantalla inteligente que pueden disfrutar los suscriptores de Movistar Fusión que dispongan del Router Smart WiFi y Movistar Plus, para así poder gestionar aquello que quieran ver a través de Movistar Plus, además de poder consultar la información actual, escuchar temas musicales, o incluso sus podcasts favoritos.

Lo último en llegar a Movistar Home es el servicio de videollamadas de Zoom, trayendo así la interoperabilidad en las comunicaciones, de manera que los suscriptores podrán participar en las sesiones ya abiertas o crear las suyas propias a modo de anfitrión.

Zoom más omnipresente que nunca

Sea como fuese, podrán participar junto a otros contactos que se puedan encontrar en otros tipos de dispositivos, ya sea a través de sus equipos PC de escritorio, desde sus dispositivos móviles, o incluso desde pantallas inteligentes con el Asistente de Google o incluso Alexa, entre otros muchos dispositivos donde Zoom también se encuentra presente, incluidos dispositivos Portal de Meta (Facebook) y televisores inteligentes de Amazon.

La llegada de Zoom a Movistar Home es fruto del acuerdo entre Zoom y Telefónica Tech, beneficiando a los usuarios que hayan optado por tener estos dispositivos en sus hogares.

Todo lo que tienen que hacer es entrar a través de la aplicación desde la pantalla principal o bien indicarle a Aura, el asistente virtual de Telefónica, el comando por voz «OK Aura, ir a Zoom».

Sería interesante que Telefónica haga la misma jugada con servicios de videollamadas alternativos, mejorando así las posibilidades de comunicación de los suscriptores de Movistar Fusión sin necesidad de adquirir otros dispositivos semejantes.

Y es que los suscriptores pueden disponer de este equipo por 19,9 € para la autoinstalación, o bien por 69,9 € si desean que llegue un técnico y se los instale en sus hogares, siendo la primera opción más asequible que adquirir por separado un Echo Show de Amazon o un Nest Hub de Google para disfrutar de multitud de servicios.

No hay que olvidar que Movistar Home también cuenta con pantalla táctil a color, así como cámara web y micrófonos desactivables, como otras pantallas inteligentes del mercado.

Y Zoom se ha convertido en una de los servicios más conocidos para la realización de videollamadas, con un fuerte enfoque en el segmento empresarial, pero ofreciendo posibilidades a los usuarios particulares a raíz de la llegada de la pandemia.

Vía: Xataka Smart Home

Comparte en: