Tinder tiene una nueva función de citas a ciegas

Publicado el

tinder

Tinder está estrenando una nueva dinámica bajo la función de «Citas a ciegas». Una opción que se implementará en EE.UU en una primera etapa, y luego se extenderá a nivel mundial.

Sí, podrás conversar con un usuario antes de ver su perfil y conocer su identidad, y luego  si encuentran puntos en común podrán dar el siguiente paso para hacer Match.

Nueva función de Tinder para «citas a ciegas»

Tinder quiere que los usuarios creen una conexión antes de ver el perfil del otro:

Blind Date es una nueva experiencia social que empareja a los miembros antes de permitirles ver el perfil del otro, haciendo que la conversación, en lugar de las fotos, sea la primera impresión.

Así que en lugar de buscar el match de primera, el usuario tendrá la opción de chatear con los usuarios antes de ver cómo luce en su perfil o el resto de datos que se incluyen en la descripción. Y para ello, Tinder les dará alguna ayudas a los usuarios para romper el hielo mediante juegos e indicaciones.

Primero, tendrán una serie de preguntas para responder y establecer algunos puntos en común. Pasada esa etapa, cada usuario entrará a un chat cronometrado sin tener ningún dato sobre la otra persona.

Tal como menciona el equipo de Tinder, los usuarios podrán descubrir que tienen en común y luego decidir si desean ver sus perfiles. Una opción que solo estará disponible si ambos deciden que desean seguir después de este contacto de «citas a ciegas».

La experiencia refleja los hábitos de citas modernos de la Generación Z, que valoran la autenticidad , y también aprovecha su nostalgia de los 90 con una vuelta a las citas en un mundo anterior a los teléfonos inteligentes.

Esta nueva opción estará disponible en la pestaña «Explorar» de la aplicación. Por el momento, solo está habilitada en EE.UU, pero se extenderá a nivel mundial a otros países.

Comparte en: