Tinder sumará nuevas herramientas para la asistencia y reportes por abusos

Publicado el

El equipo de Tinder anunció que implementará una serie de nuevas medidas para proteger a los usuarios.

Para ello, brindará más herramientas para manejar los informes de acoso y abuso, y ayudar a las víctimas con diferentes opciones de soporte.

Tinder implementa nuevas medidas de seguridad

El equipo de Tinder mencionó que estará aplicando una serie de actualizaciones que mejoran su enfoque con respecto a los reportes de abuso.

Por una parte, mejorará la capacitación interna para que el equipo sepa cómo apoyar a aquellos que han sufrido abuso y acoso.

para ayudarlos a comprender mejor cómo los sobrevivientes pueden responder a la violencia sexual y describir esas experiencias, cómo reconocer informes graves que pueden usar un lenguaje vago, y cómo responder de una manera informada sobre el trauma a este tipo de informes.

También están mejorando el sistema de reportes para que los usuarios cuenten con una forma más directa para realizar las denuncias y poder dar seguimiento a las acciones tomadas. También mencionan que proveerán diferentes opciones de soporte alternativas para que los usuarios que no se sienten cómodos realizando un reporte directo.

Y para que los usuarios no tengan que complicarse buscando el Centro de Seguridad, Tinder se actualiza para que se pueda acceder a esta sección desde cualquier lugar de la aplicación.

Nuestros miembros nos confían una parte increíblemente sensible y vulnerable de sus vidas, y creemos que tenemos la responsabilidad de apoyarlos en cada parte de este viaje, incluso cuando tienen malas experiencias dentro y fuera de la aplicación

Por otro lado, una de las funciones que estará llegando a Tinder será la verificación de antecedentes. Una dinámica que se llevará a cabo gracias a Garbo, una organización sin fines de lucro, y que solo se implementará en Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
apps de citastinder

Comparte en: