WhatsApp trae su nuevo reproductor de audio al ordenador

Publicado el

WhatsApp ya está probando el nuevo reproductor de audio en la versión de escritorio.

Sí, tal como vimos en la beta de WhatsApp para iOS, ya no hará falta quedarnos en el chat para escuchar el audio. Podremos desplazarnos a otras secciones de la app sin que se interrumpa la nota de voz.

WhatsApp Desktop prueba el nuevo reproductor de notas de voz

Con una de las últimas versiones beta de WhatsApp para iOS descubrimos la nueva dinámica del reproductor de notas de voz. Una actualización que soluciona uno de los problemas comunes que tenemos cuando escuchamos un mensaje de voz. Sí, tener que quedarnos en el chat hasta que termine el audio.

Para que esto no sea un problema y podamos desplazarnos por otras secciones de la app, WhatsApp implementó el nuevo reproductor de audio que permite escuchar las notas de voz aunque nos encontremos en otro chat.

Así que puedes escuchar el audio de un contacto mientras respondes otro chat. Una dinámica práctica para aquellos que gustan estar en modo multitarea cuando toman el móvil. Hasta el momento, este reproductor de audio era exclusivo de la beta de WhatsApp para iOS, pero ya comienza a verse en la beta de WhatsApp de escritorio.

Así que si ya tienes WhatsApp Desktop Beta versión versión 2.2204.5, puedes probar la dinámica que propone este nuevo reproductor de audio. Verás que ahora el reproductor es independiente del chat, ya que se mantiene activo en toda la app. Así que podrás cambiarte de chats sin que se interrumpa el audio.

Cuando realices esa acción, verás que el reproductor se muestra en la parte inferior de los chats, junto con la opción de interrumpir el audio o cerrarlo. Y por supuesto, verás la foto de perfil del contacto que te envío la nota de voz y la barra marcando el progreso del audio.

Por el momento, este nuevo reproductor solo forma parte de la beta WhatsApp Desktop y la versión beta para iOS, y habrá que esperar que pronto comience a probarse en Android.