Las novedades que Google ofrecerá a los usuarios de los nuevos dispositivos de Samsung

Publicado el

Google Samsung

Google y Samsung mantienen excelentes relaciones, hasta el punto de posibilitar que los usuarios de los nuevos dispositivos de Samsung puedan tener acceso a nuevas funciones antes de que las mismas vayan llegando al resto de usuarios de dispositivos Android.

Esto es lo que está pasando en estos momentos con la celebración del Galaxy Unpacked de hoy, donde además de ofrecer una prueba de cuatro meses de YouTube Premium a los usuarios de los nuevos Galaxy S22 y las Galaxy Tab S8, ellos también recibirán lo siguiente:

Por ahora disponible para los nuevos dispositivos de Samsung

Google ha anunciado la llegada de la vista previa de los vídeos de YouTube a través de los enlaces de los mismos que sean compartidos en las conversaciones dentro la aplicación Mensajes para Android.

Para la compañía, los enlaces de vídeos son los «tipos de enlaces más compartidos en la aplicación en general», y esperan que con esta adición, los usuarios puedan «decidir rápidamente si verlo ahora o más tarde».

Se trata de una característica que les llegará a lo largo de las «próximas semanas».

Por otro lado, Google Duo está obteniendo la función Live Sharing, que permitirá compartir cualquier contenido de forma conjunta con el resto de participantes que esté en la misma llamada de vídeo, incluyendo una pizarra colaborativa, lo que abrirá muchas posibilidades de interacción con el resto de miembros.

Acorde a Google:

Con soporte para compartir en vivo a través de sus aplicaciones favoritas, podrá usar Duo en su serie Galaxy S22 y serie Galaxy Tab S8 para intercambiar ideas con sus amigos y colegas a través de Jamboard, compartir ideas e imágenes en Samsung Notes y Gallery, mirar videos juntos en YouTube o busque ubicaciones en Google Maps.

Las novedades para los usuarios de los nuevos dispositivos de Samsung también implican a la aplicación Voice Access, que llegará instalada de serie en los nuevos dispositivos para que los usuarios con discapacidades puedan gestionar y navegar por sus dispositivos a través de comandos de voz.

Según la compañía:

Configure Voice Access para que se inicie cada vez que use su dispositivo, o diga «Hey Google, Voice Access» y las indicaciones de accesibilidad lo ayudarán a abrir aplicaciones y administrar su dispositivo.

Pero además, a los usuarios de los nuevos Galaxy S22 y las Galaxy Tab S8 también se les ofrecerá una manera más sencilla para configurar las aplicaciones en los relojes Galaxy Watch4, y mucho más.

Más información/crédito de imagen: Google

Publicado en
Etiquetado
googlesamsungtecnologí­a

Comparte en: