Mixr, un entorno online para jugar dentro de una empresa

Publicado el

juegos online

Muchas empresas tienen trabajadores en sus casas, otras muchas usan entornos híbridos, pero todas ellas necesitan que haya comunicación entre los empleados.

Contar con un entorno divertido y atractivo es fundamental para la productividad y el bienestar de los empleados, y ofrecer soluciones de entretenimiento en grupo elimina la desconexión causada por el trabajo remoto.

Pensando en eso nace Mixr, una plataforma online que ofrece varias funciones creadas específicamente para que los empleados de una empresa puedan jugar, comunicarse y participar de actividades lúdicas en tiempos de descanso.

Entre las funciones tenemos:

– Un chat de video diseñado para promover conversaciones.
– Posibilidad de dividir automáticamente a los jugadores en salas de descanso más pequeñas, lo que les permite hablar y socializar más cómodamente.
– «Preguntas del minuto» incorporadas para iniciar conversaciones.
– Juegos reales para diversión virtual. Son juegos famosos que ya hay en el mundo móvil, para que todos sepan cómo usarlos.
– Torneos autogestionados para redes sociales.
– Se pueden programar para que se ejecuten semanal o mensualmente
– Puntajes y trofeos que los ubican en las tablas de clasificación privadas de toda la empresa.

La idea es ofrecer un entorno controlado de diversión que permita la comunicación entre las personas, dentro del ambiente laboral, ya sea de forma remota o presencial.

Los precios dependen de la cantidad de personas que participen de las actividades, con valores que parten de los 40 dólares al mes para grupos de menos de 24 personas.

Comparte en: