Netflix suma una nueva opción para que organices mejor el contenido que te gusta

Publicado el

Netflix está sumando una nueva opción que facilitará tener siempre a mano las películas y series que nos interesan en la plataforma.

Si bien Netflix cuenta con muchas opciones que permiten guardar el contenido que nos interesa, no siempre logran su objetivo.

Nueva opción de Netflix para eliminar el contenido que no nos interesa

Una de las opciones que encontramos en Netflix es «Continuar viendo». Una opción que funciona automáticamente cada vez que comenzamos a ver una película o serie y no terminamos de ver el contenido.

Es una función práctica, ya que facilita que encontremos esos episodios y películas que aún tenemos pendientes, sin tener que recorrer toda la plataforma o guárdala en nuestra lista.

Sin embargo, como las series y películas se añaden automáticamente a esta lista de «Continuar viendo», nos encontramos con mucho contenido que ya no nos interesa, ya sea porque solo entramos por curiosidad a ver una película y no capto nuestra atención, o porque perdimos el interés a medida que pasaban los episodios de una serie.

Para que esto no sea un problemas, Netflix está sumando una nueva opción que facilita eliminar contenido de la lista «Continuar viendo». Una dinámica que se ya se está implementando tanto en la app móvil de Netflix como en la versión web y en el TV.

La dinámica es simple. En la app de Netflix, solo ve a la sección de «Continuar viendo», toca sobre el menú de los tres puntitos y selecciona la opción «Quitar de la lista». Netflix te preguntará si quieres quitar ese título de «Continuar viendo» para que confirmes la acción. Una vez que realizas esa acción ya no se mostrará en esta lista.

Y si quieres quitar series y películas desde la versión web o el TV, tienes que seguir los mismo pasos que mencionamos antes. Una forma simple de tener siempre a mano solo el contenido que nos interesa.