Mensajes de Google tendrá un nuevo diseño y más funciones

Publicado el

Google Mensajes

La app Mensajes de Google se está preparando para traer algunas novedades interesantes.

No solo estrenará un nuevo diseño, sino que también se integrará con Google Fotos abriendo un abanico de posibilidades.

Nuevo diseño y más funciones para Mensajes de Google

Si bien la app Mensajes de Google es funcional, siempre puede sumar nuevas opciones que potencien sus características principales y mejoren la experiencia de usuario. Y al parecer, hay dos novedades en camino que pronto se implementarán en la app.

Tal como menciona 9toGoogle, Mensajes de Google tendrá un cambio importante en su interfaz que facilitará acceder a sus funciones más populares. Por ejemplo, uno de los cambios que encontraremos es que se sumará una nueva barra de navegación lateral que nos facilitará acceder a las secciones principales de la app.

Además de la opción para acceder directamente a los Mensajes, veremos en la misma sección atajos para ir a los apartados de Destacados, Archivados, Spam y Bloqueados. Y en una sección inferior, tendremos las opciones para dirigirnos a Emparejamiento de dispositivos, Elegir tema y Marcar todos como leído.

Y en el caso de los usuarios de Estados Unidos, se suma una última opción para aquellos que deseen hacer una donación mediante mensajes. Otra curiosidad que encontraremos en este nuevo diseño es que se integra la cuenta de Google.

Tal como sucede con la mayoría de servicios de Google, como Gmail, con solo pulsar sobre nuestro avatar de perfil, podremos acceder a las opciones que nos permiten gestionar nuestra cuenta. En este caso, con opciones para ver nuestros datos guardados en la app o entrar a los Ajustes de Mensajes.

Y puede que en una próxima actualización al fin veamos la integración de Mensajes con Google Fotos. Una opción que nos permitirá compartir fotos y vídeos de nuestra cuenta de Google Fotos mediante SMS a través de enlaces.