HIMO C26, la primera bicicleta eléctrica de Xiaomi, ya en España

Publicado el

bicicleta xiaomi

Os hablamos de HiMO C26 en su lanzamiento, en 2020, hace casi dos años, y lo hacemos de nuevo al estar ya disponible en venta en España por 999 euros en su color gris y por 1299 euros en su color blanco.

Se trata de una bicicleta que inicialmente se anunció como la primera bicicleta de montaña del ecosistema Xiaomi, pero que ahora la venden como la opción ideal tanto en ciudad como en montaña.

Cuenta con motor de 250 vatios de potencia, batería de iones litio de 48 voltios y 10 amperios, siendo todo esto capaz de alcanzar una autonomía de hasta 100 km.

En cuando a velocidad, la máxima permitida, 25 km/h.

El diseño aguanta hasta 100 kg de peso. Tiene un cuadro triangular y ruedas de 26 pulgadas que responden bien a las vibraciones gracias al sistema de amortiguado.

Entre los sistemas de seguridad y dispositivos tecnológicos destacan los frenos de disco hidráulicos de Shimano (frenado en 4 metros en suelo seco), faro LED frontal, luces LED traseras, panel de control, certificación IPX7 de resistencia al agua y posibilidad de configurar cualquiera de los tres niveles de pedaleo (eléctrico, combinado y mecánico).

No es la bicicleta más sofisticada que hemos visto en esta categoría, pero es ligera (25 kg) y no muy cara, siendo una buena opción para quien está empezando en el mundo de las bicicletas eléctricas baratas.

Podéis comprarla en España en powerplanetonline.com.

Comparte en: