LG presenta sus nuevos televisores OLED sumando más tamaños y tecnologías

Publicado el

LG ha presentado sus nuevas propuestas en televisores OLED con su línea 2022.

Hay novedades tanto para aquellos que prefieren un televisor con diseño de galería como aquellos que buscan una opción para juegos de consola o PC.

Nuevos tamaños y más tecnología para los nuevos televisores OLED de LG

La serie G2 del 2022 de LG se renueva con una nueva propuesta: el primer modelo OLED de 97 pulgadas. Una nueva opción que se suma a las propuestas anteriores de 55, 65 y 77 pulgadas.

Y no es la única novedad, ya que la serie C2 también estrena un nuevo integrante con la llegada del primer TV OLED de 42 pulgadas. Así que la serie quedaría con tamaños que van desde 42, 48, 55, 65, 77 hasta 83 pulgadas.

Y no solo ha aumentado el tamaño de los televisores, sino que también incorpora una serie de tecnologías y novedades que prometen ofrecen imágenes más realistas y nítidas.

la tecnología OLED evo que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 selecta, ofrece un brillo más alto para imágenes ultra realistas con una claridad y un detalle asombrosos. Impulsada por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG, 2 la tecnología Brightness Booster de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Y además, los nuevos televisores ofrecen un plus para los gamers, ya que combinan una serie de características que les resultará imprescindibles. Por ejemplo, tienen soporte para múltiples funciones de HDMI 2.1 Y por otro lado, llega webOS22 con una serie de novedades que da más opciones a los usuarios para personalizar sus televisores.

Por ejemplo, la nueva versión del sistema operativo para Smart TV permitirá que los usuarios puedan crear perfiles personales, así que cada miembro de la familia podrá establecer su configuración y recibir recomendaciones personalizadas.