Samsung trae soporte NFT en sus nuevos televisores

Publicado el

Ya comienza la semana con muchas novedades tecnológicas en el marco de la nueva edición del CES 2022. Y Samsung es una de las primeras marcas que ha dado a conocer varias novedades enfocadas a sus nuevos televisores.

Todas las propuestas combinan una serie de tecnologías impresionantes, pero una característica que ha llamado la atención es que Samsung se sube a la tendencia de los NFT. Sí, integra soporte NFT en su nueva línea de televisores 2022.

Samsung integra NFT en sus nuevos modelos de televisores

Samsung anunció su nueva línea de televisores para 2022. Por ejemplo, tenemos los nuevos TV Neo QLED que combinan una serie tecnologías y algoritmos para ofrecer una mejor experiencia visual con imágenes mucho más nítida con el bonus de contar con un sistema de sonido que brindará un efecto envolvente.

También tenemos los nuevos televisores MicroLED que cuentan con varias características para destacar, por ejemplo, pueden ofrecer un brillo máximo de 2000 nits y procesado HDR de 20 bits para brindar imágenes más nítidas con precisión en los detalles. Y además de esta combinación impresionante también agrega una particular novedad en el nuevo Smart Hub que estrenarán los nuevos televisores 2022.

Además de los juegos, funciones para personalizar el televisor y algunas apps adicionales, Samsung anunció que integrará «el primer navegador NFT»

En 2022, Samsung presentará el primer navegador y agregador de mercado NFT basado en una pantalla de televisión, una plataforma innovadora que le permite explorar, comprar y mostrar su arte favorito, todo en un solo lugar

Es decir, desde la pantalla del TV, los compradores podrán compartir su arte y los posibles compradores tener una vista previa del NFT y acceder a una serie de datos, antes de adquirirlo. Samsung no ha mencionado demasiados detalles sobre esta propuesta, pero podremos ver su dinámica en funcionamiento cuando los nuevos televisores 2022 se lancen al mercado.

Comparte en: