Una herramienta simple y gratuita para gestionar tareas desde el móvil

Publicado el

Si buscas una herramienta simple y gratuita para gestionar tus tareas, más allá de las aplicaciones populares, puedes tener en cuenta esta opción.

Es una aplicación que combina solo las funciones necesarias para que puedas organizar tu día, apuntar tus pendientes o programar tareas recurrentes.

Una aplicación para gestionar tareas desde el móvil

Si buscas una aplicación simple que te ayude a gestionar tu día o estar pendiente de tus tareas pendientes, puedes dar un vistazo a la dinámica que propone Tareas: listas de tareas.

Verás que tiene las funciones básicas para que implementes la dinámica que desees con tu lista de tareas, sin complicarte con demasiadas opciones. Solo comienzas por crear una lista para ir sumando tareas, que pueden ser la «lista de compras» «tareas del día» películas que quieres ver en 2022″ «cosas para llevar al viaje», etc.

Hay dos formas de agregar tareas. Puedes crear tareas rápidas donde solo apuntas el nombre a modo de recordatorio. O puedes pulsar sobre «+» para disponer de todas las opciones para personalizar la forma cómo deseas guardar la tarea.

Por ejemplo, puedes agregar subtareas si es una actividad que requiere varios pasos, especificar etiquetas, fecha de vencimiento, prioridad y hasta la opción de destacarla. Así que la gestión de tus tareas puede ser tan simple o compleja como desees.

Un detalle a tener en cuenta es que las funciones para gestionar las tareas desde el móvil son gratuitas, pero si quieres sincronizarla entre dispositivos, tener copia de seguridad en la nube o contar con una aplicación web, tendrás que optar por la versión premium.

Pero aún si optas por usar la app de forma gratuita, verás que podrás organizarte sin problemas dando seguimiento a tus tareas y sin complicarte con demasiadas opciones.