Shazam está regalando suscripciones de Apple Music para usuarios nuevos y antiguos

Publicado el

Apple Music

Apple, a través de su aplicación Shazam, está despidiendo el año con una especial promoción que busca incentivar el uso de Apple Music como plataforma preferida para escuchar música.

Usuarios nuevos del servicio de música por streaming de Apple podrán acceder a 5 meses gratis mediante esta promoción. Usuarios recurrentes también son elegibles para esta promoción, pero con derecho a sólo 2 meses gratis.

Shazam busca captar usuarios para Apple Music

En 2018, Apple adquirió la aplicación Shazam, ya consolidada como una de las alternativas predilectas para identificar la música que suena en el entorno. Desde entonces, la aplicación forma parte de la oferta de servicios multimedia de la compañía.

Tanto en sus versiones para iOS o Android, Shazam está ofreciendo una oferta especial para incentivar el uso de Apple Music: la extensión del beneficio gratuito antes mencionado.

Los usuarios que nunca se hayan registrado en Apple Music y deseen escuchar música en alta calidad y sin anuncios, podrán acceder a cinco meses gratis del servicio. Quienes ya hayan utilizado Apple Music antes, seguirán siendo elegibles para el beneficio, pero reducido a dos meses solamente.

Esta promoción no discrimina entre dispositivos iOS y Android, extendiendo este beneficio a casi todos quienes quieran aprovechar una plataforma de música por streaming sin publicidad.

Son cinco meses gratis de Apple Music para usuarios que nunca han usado el servicio. Sin embargo, para aquellos que ya ocuparon Apple Music anteriormente, Shazam les regala dos meses del servicio gratis. Realmente, es una invitación para todo púbico.

Para hacer válida esta promoción, basta con acceder a la dirección shazam.com/applemusic desde un navegador (sea en Android o iOS), iniciando sesión con un Apple ID para luego seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Esta oferta se extiende hasta el 31 de enero de 2022, por lo que se recomienda hacer válida esta promoción antes de aquella fecha, por temas de gestión. Igualmente, cabe recordar que estos meses de descuento se activan bajo el concepto de una «exención de cobro» de los primeros meses de una suscripción. Por lo mismo, ante la activación del plan individual de Apple Music para hacer válida esta promoción, se recomienda cancelar oportunamente la suscripción en caso de no querer pagar por ella.

Con música en alta calidad, incluyendo los formatos Lossless y Dolby Atmos, más el acceso a sus letras de canciones, vídeos musicales y selecciones de curatoría musical, Apple busca incentivar a nuevos usuarios, más aquellos antiguos y probablemente perdidos, para consumir estos contenidos a través de su propia plataforma, con esta generosa y poco usual promoción.

Publicado en
Etiquetado
appleApple musicShazam

Comparte en: