Google Meet tiene nuevas opciones para gestionar las reuniones en iOS

Publicado el

Google Meet está sumando nuevas funciones para los anfitriones. Estas nuevas opciones facilitarán que puedan gestionar las reuniones y  prevenir interrupciones.

Es una dinámica que ya está disponible en la versión web de Meet, pero que ahora se extiende a todos los usuarios con dispositivos iOS.

Nuevas funciones de Google Meet para iOS

Tal como menciona el equipo de Google, Meet está sumando opciones para bloquear el audio y video durante las reuniones. Una dinámica que ya está disponible en Google Meet en el ordenador.

Con estas nuevas opciones, los anfitriones (o usuarios asignados por ellos) podrán bloquear el audio de determinados participantes para silenciarlos y evitar interrupciones. O pueden bloquear directamente el vídeo para evitar que usen sus cámaras.

Para aplicar este bloqueo durante una reunión solo es necesario ir a “Personas” y buscar la opción “Controles de organizador”, y desmarcar “Activar micrófono” o “Activar vídeo”. Una dinámica simple y práctica.

Por supuesto, esta configuración no afecta a los anfitriones o coanfitriones. Por otro lado, hay que tener en cuenta que si se aplica este bloqueo de audio y vídeo durante una reunión de Google Meet, puede que seas eliminado de la videollamada si tu dispositivo no cumple con los requisitos, tal como menciona el equipo de Google:

-La versión más reciente de la app de Meet o Gmail
–  Android versión M o más reciente
– iOS versión 12 o más reciente

Estas nuevas opciones de Google Meet para iOS están disponibles para todos los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business. Aún no está disponible para dispositivos Android, pero el equipo de Google promete que estarán llevando estas funciones a principios de 2022.