El nuevo diseño de Microsoft Office se extiende a todos los usuarios

Publicado el

Microsoft Office

El nuevo diseño de Office ya comienza a extenderse a todos los usuarios.

Con un estilo más minimalista y colores suaves, el nuevo diseño se integra mejor con la propuesta de Windows. Por el momento, contar con esta interfaz es opcional, así que podrás especificar si deseas implementarlo o no.

El nuevo diseño de Microsoft Office ya está disponible para todos

En junio, Microsoft mostró el nuevo diseño de Office. Un diseño que adopta la interfaz Fluent Design y que permite da coherencia entre todas las apps de la suite.

Con esta actualización, ofrecemos una interfaz de usuario intuitiva, coherente y familiar, utilizando los principios de Fluent Design , en todas sus aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio. Alineamos esta actualización visual con el diseño de Windows 11 para brindar experiencias perfectas en su PC.

Y ahora, este nuevo diseño de Microsoft Office ya deja de estar en beta, y se está extendiendo para todos. Así que los usuarios encontrarán que tanto Excel, Word como PowerPoint se actualizan con este diseño.

Repasando algunas características del nuevo diseño, nos encontramos con un estilo más minimalista. Tal como ves en la imagen, esta nuevo diseño abandona los colores de la versión anterior y apuesta por blanco y grises.  Siguiendo esta misma línea, esta nueva versión mantiene escondida la barra de herramientas de acceso rápido para minimizar cualquier distracción o carga visual.

Este nuevo diseño ya se está extendiendo para todos los usuarios con Office 365 y Office 2021. Por el momento, el cambio de diseño será opcional, así que los usuarios podrán activarlo o no. Para ello, solo tienen que pulsar el icono del megáfono para abrir el panel “Próximamente” explicando todos los cambios de diseño y muestre el interruptor para activar la nueva interfaz.