Cómo convertir tus fotos en dibujos animados de Disney

Publicado el

¿Te gustaría transformar una de tus selfies en una foto al estilo de los dibujos animados de Pixar? Pues la app de Editor Voilà AI Artist te permitirá lograrlo.

Hay varias aplicaciones de renombre para editar tus fotos y convertirlas en avatares o dibujos animados, pero la inteligencia artificial que utiliza Editor Voilà AI Artist, llega a conseguir resultados idénticos a los rostros de los personajes de Disney.

Esta aplicación cuenta con 4 modos diferentes de edición, pasando desde las pinturas renacentistas y las caricaturas, hasta los dibujos animados en 2D y 3D. Para el propósito de este artículo, la última opción (Cartoon 3D), viene siendo la que necesitarás para convertir fotos de tu rostro en dibujos de Disney.

Para poder aprovecharlo, solo tendrás que descargar la app, ingresar y subir una fotografía de tu rostro. La imagen comenzará a procesarse, Y luego de unos pocos segundos se mostrará el resultado obtenido. En la barra de efectos en la parte inferior, podrás ver las diferentes opciones que tienes y cómo se pueden retocar las distintas zonas del rostro, volviéndolo más infantil o malvado de acuerdo a tus gustos.

Después de seleccionar el filtro que te guste, podrás configurar los propios detalles de la imagen como el brillo, sombras, contraste, saturación, entre otras opciones más. Además de esto, los propios fondos de las fotos también están disponibles para ser editados, dejando así volar la imaginación un poco más.

Cuando llegue el momento de guardar tu proyecto, solo tendrás que pulsar en el botón de la esquina superior derecha y ya podrás compartirlo donde quieras, además de guardarlo en tu móvil.

Una de las funciones más divertidas del editor, es que cuando entras en la app y escoges el filtro que quieres, en la parte inferior derecha se ubica una ventana llamada Celebrities, donde encontrarás fotos de personas famosas a las cuales podrás editar y observar en su versión de dibujo de Disney.

Ahora bien, en cuanto al tema de la descarga y suscripciones de la app, queda comentar que se puede obtener Editor Voilà AI Artist completamente gratis, aunque hay que mencionar que disponen de mucha publicidad.

Y al igual que cualquier otra aplicación, se pueden pagar membresías anuales, mensuales o semanales para deshacerte de los anuncios, además de borrar la marca de agua que aparece en la parte inferior derecha de todas las fotos.