WhatsApp prepara una nueva función para los mensajes de audio

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp está trabajando en una nueva función para los audios. Es una dinámica que ya tenemos disponible para las notas de voz, pero que no se ha implementado en todos los mensajes de audio.

Por el momento, se trata de una función en desarrollo así tendremos que esperar para verla en WhatsApp, pero ya sabemos de qué se trata.

WhatsApp permitirá cambiar la velocidad de reproducción de los archivos de audio

A principio de este año, WhatsApp lanzó la opción que permite cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz. Una dinámica útil cuando queremos terminar rápido una nota de voz larguísima o cuando queremos escuchar con más detenimiento una parte del audio que no entendemos.

Sin embargo, esta dinámica no se aplica a todos los archivos de audio. Así que que si recibes un mensaje de voz reenviado, te encontrarás que no cuenta con esas opciones para cambiar la velocidad de reproducción. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar.

Tal como mencionan en WABetaInfo, las diferentes velocidades de reproducción también serán compatibles con los mensajes de audio. WhatsApp estaría desarrollando un nuevo botón para que estas opciones también aparezcan en las notas de voz reenviadas. Parece un cambio pequeño, pero WhatsApp de esta forma estaría extendiendo a todos los archivos de audio la posibilidad de cambiar la forma de reproducirlos.

Esta nueva opción se detectó en una de las últimas versiones de WhatsApp beta para iOS, pero aún está en desarrollo. Así que tendremos que esperar varios meses antes de ver esta nueva dinámica en funcionamiento en una de las versiones estables de la app de WhatsApp.