Leinko, para que nuestros clientes pidan hora por Internet

Publicado el

leinko

Durante los últimos años he conocido muchas plataformas que ayudan a que las personas puedan pedir día y hora a un profesional, pero la mayoría de ellas ha desaparecido. Hoy os comento la última que nos han presentado.

Se trata de Leinko, una solución muy sencilla de usar, aunque no esté en nuestro idioma.

Es una plataforma creada para quien ofrece servicios profesionales por Internet, desde consultoría a capacitación o coaching virtual, pasando por tratamiento psicológico, clase online y un largo etcétera.

La solución proporciona programación de citas, pagos en línea, gestión de reservas, facturas, registros de transacciones, análisis y mucho más.

Los clientes pueden solicitar una videollamada, llamada de audio o chat a través de la url que generamos al crear nuestro perfil. Solo tenemos que divulgar nuestra url y comenzar a obtener reservas, recomendando tener siempre la opción de algún servicio gratuito para que pueda comenzar el «boca a boca».

Es fácil y gratuito de usar (cobran un 10% de comisión), y la url es única para cada perfil creado. En dicho perfil podemos mostrar todos los servicios que ofrecemos, disfrutando de un calendario inteligente que puede administrarse para mostrar la disponibilidad y obtener reservas de todo el mundo (tiene en cuenta fusos horarios).

Cuenta también con un sistema seguro de gestión de pagos en línea, entorno de videoconferencias privado, recordatorios personales, notas y registros de transacciones, sistema de configuración de tarifa de servicio, disponibilidad y número de reservas.

Podéis probarlo en leinko.com.