GIANT Health 2021, el evento sobre innovación global en el mundo de la salud

Publicado el

giant

El evento GIANT Health, sobre Innovación global y nuevas tecnologías relacionados con la salud, está ya a la vuelta de la esquina, un festival de innovación líder e ineludible de Europa con numerosas conferencias informativas, cientos de oradores de clase mundial, talleres inmersivos… imperdible.

En WWWhatsnew, como colaboradores del evento, estaremos atentos a todo lo que por allí se presente, proyectos que nacen con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Podéis ver los detalles en giant.health, donde ya es posible ver las fechas: del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

En el evento veremos innovación en el cuidado de la salud y apoyo a emprendedores e inversores en tecnología de la salud.

Veremos charlas sobre Terapéutica digital, conoceremos asociaciones farmacéuticas, analizaremos modelos comerciales efectivos, estudiaremos soluciones de ensayos clínicos digitales, descubriremos nuevos mercados de atención médica… son decenas de speakers que transmitirán su experiencia y realizarán presentaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología enfocándose siempre a la salud.

El evento se podrá disfrutar presencialmente en Londres o virtualmente desde su web. Si estáis interesados, entrad en contacto con @wwwhatsnew en nuestras redes sociales (instagram, twitter, facebook o Telegram) para que podamos conseguir algunas condiciones especiales para vosotros.

Desde aquí, por supuesto, os iremos contando lo más relevante del evento, para que no perdáis nada sobre la evolución de este sector.

Descuento de 25% en las entradas (física y virtual) usando el código wwwhatsnew25

Comparte en: