El fabricante chino de impresoras 3D Creality participará en la Expo 2020 de Dubái

Publicado el

creately

La empresa tecnológica, con visión de futuro, sigue empeñada en extenderse por todo el mundo con su tecnología de impresión 3D.

El fabricante chino de impresoras 3D, Creality 3D (Creality) mostrará sus últimas ofertas en el Pabellón de Brasil en la Expo 2020 de Dubái el 4 de noviembre de 2021 como la única marca de impresión 3D que ha sido invitada por un pabellón nacional de la exposición. Esta es la primera vez que la marca de impresión 3D se une al gobierno brasileño en el escenario internacional.

Esta cooperación se inscribe en el objetivo permanente de Creality de difundirse en todo el mundo con su tecnología de impresión 3D.

creately impresoras

En junio de 2021, la Agencia Espacial Brasileña (AEB) firmó un acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para unirse al programa Artemis, lo que desencadenó entre la población brasileña un repentino interés por el espacio exterior y los viajes espaciales. A través de una evaluación exhaustiva de posibles socios en todo el mundo, un representante del programa que dio su nombre como Alex explicó que encontró que Creality tenía una profunda experiencia en el dominio de la tecnología de impresión 3D, además de un compromiso permanente con la responsabilidad social corporativa. Tras una charla informativa con el consejero delegado y cofundador de Creality, Ao Danjun, Alex habló muy bien de la marca de impresión 3D. En particular, este intercambio facilitó la creación del proyecto Space Robotics.

Lanzado por Creality en cooperación con el Ministerio de Educación y Cultura de Brasil, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, la Agencia Espacial Brasileña y la Universidad de Brasilia, el proyecto Space Robotics pretende mejorar la educación en todo Brasil mediante la promoción de aplicaciones de impresión 3D que se han implementado en 250 escuelas de todo el país. Creality ha proporcionado todas las impresoras 3D necesarias para el proyecto, incluyendo, en la mezcla de modelos, Ender-3, Ender-7, CR-30, CR-6 SE, Sermoon D1, CR-200B y HALOT-ONE, además del filamento de ácido poliláctico (PLA) y los escáneres de modelado 3D CR-Scan 01. El objetivo es potenciar el interés de los estudiantes por la impresión 3D y estimular su capacidad creativa enseñándoles a imprimir mediante la aplicación del modelo de robótica espacial. Además, Creality ha sido reconocido por la comunidad local como el «Creador de Cápsulas» tras el reportaje sobre el proyecto realizado por varios medios de comunicación brasileños autorizados, entre ellos TV Brasil.

Durante la exposición en Dubái, Creality mostrará una amplia gama de nuevos modelos en concierto con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión y Funetec, incluyendo la Ender-3 S1, CR-10 Smart Pro y Sermoon V1.

Creality, la marca de impresión 3D de consumo número 1 del mundo, respaldada por una cartera que incluye la serie CR, la serie Ender, la serie totalmente cerrada, la serie de resina junto con la APP Creality Cloud y el ecosistema de accesorios de impresión 3D, ha seguido mejorando la experiencia del usuario al tiempo que ha puesto en marcha una estrategia y una hoja de ruta para el crecimiento y la expansión futuros de la empresa.

En el futuro, Creality planea continuar con su compromiso de difundir el calor en todo el mundo con su tecnología de impresión 3D, basándose en la misión de hacer que sus impresoras 3D de alta tecnología y fáciles de usar sean accesibles a miles de hogares, con el objetivo de ofrecer una experiencia de impresión 3D tangible.

Más información: www.creality.com.