Apple Fitness+ llega a España y otros mercados más

Publicado el

Apple Fitness+

Después de meses de disponibilidad en una serie de mercados, Apple Fitness+ sigue su expansión llegando a España y 17 mercados más, incluyendo a Italia, Colombia y México, entre otros, como llegaron a prometer en su momento, para posibilitar que los usuarios puedan realizar entrenamientos deportivos dentro de las categorías y espacio de tiempo deseados.

Los interesados pueden suscribirse a este servicio por separado, con un coste de 9,99 euros al mes o 79,99 euros al año, o bien como parte del paquete de servicios más avanzados de Apple One, Apple One Premium, con un coste de 28,95 euros al mes.

Además, deberán tener un reloj Watch Series 3 o superior, que será el dispositivo de seguimiento de las actividades deportivas, las cuales podrán elegir a través de la app Fitness en un iPhone, iPad o Apple TV de entre las categorías disponibles, optando además por la duración y entrenador, complementando la experiencia de manera opcional con Apple Music para la selección de la lista de reproducción de acompañamiento de los entrenamientos.

En este punto hay que recordar además de la existencia de un algoritmo de Inteligencia Artificial, que en base a las actividades selecionadas y las métricas conseguidas, recomendará la realización de actividades deportivas que considere más adecuado.

A ello se suma además las capacidades sociales integradas, que servirán de motivación para que los usuarios traten de llegar a la meta de sus objetivos en los entrenamientos seleccionados.

Si bien los usuarios podrán saber fácilmente los ejercicios que tienen realizar tan sólo mirando a la pantalla, en este aspecto hay que indicar que no existe doblaje a diferentes idiomas, por lo que si se quiere conocer lo que comenta el entrenador, los usuarios tendrán la posibilidad de activar los subtítulos en su propio idioma.

Apple Fitness+ se estrenó el 14 de diciembre del pasado año en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y EE. UU, llegando ahora a nuevos mercados y justo en el momento en el que los mantecados y las luces de navidad ya están presentes, lo que al menos posibilitará un equilibrio entre la ingesta habitual de esta época con mantenerse en forma.

Publicado en
Etiquetado
applefitnesstecnologí­a

Comparte en: