Se filtra imagen del reloj inteligente de Facebook

Publicado el

reloj facebook

Ayer se presentó el nuevo nombre de Facebook y se dieron detalles sobre cómo será ese metaverso en el que viviremos todos felices en el futuro, a lo Ready Player One.

Ahora comenzará la etapa de las filtraciones, donde veremos datos sobre las gafas de realidad virtual y aumentada que harán posible esa experiencia, pero empezamos solo por un reloj.

Según Bloomberg, en las primeras imágenes del reloj inteligente de Facebook aparece una muesca, un notch como el que veis en la imagen superior.

Se trata de una cámara frontal de 1080p para que podamos hacer videoconferencias con otras personas, seguramente. La imagen se encontró dentro de la aplicación de la compañía para sus lentes inteligentes Ray-Ban Stories, y tiene nombre: «Milán». Dado que ya existe un reloj en el mercado llamado MetaWatch, seguramente no será ese el nombre elegido, por lo que «Milan» no parece mala idea.

Tiene una pantalla grande, como el Apple Watch, y si son ciertos los rumores de hace meses, tendrá una segunda cámara desmontable. El reloj admitirá LTE y tendrá funciones de salud, fitness y mensajería.

En junio decían que lanzarían el reloj en el verano de 2022, pero según fuentes internas, aún no hay fecha definida sobre el mismo.

Aguardaremos ahora noticias oficiales para dar más detalles sobre este nuevo gadget.

Comparte en: