Locked App, una aplicación para recordar si hemos cerrado la puerta, el gas, las ventanas y demás

Publicado el

recordatorios

La sensación de estar fuera de casa con la idea de que nos hemos dejado el gas abierto, o que no hemos cerrado bien la puerta, o que nos hemos ido de vacaciones con las ventanas abiertas o con la luz encendida, no es muy agradable, pero ahora hay una app para solucionar el tema.

El objetivo de Locked App es permitir que la gente viva tranquila con ese tema gracias a una idea sencilla, el tener que ir informando lo que hemos cerrado antes de salir por la puerta.

El funcionamiento es sencillo, solo tenemos que crear un nuevo toggle, como una puerta, el agua, la comida de la mascota o lo que sea, todo lo que queramos recordar. Una vez hecho, le podemos dar la localización de nuestra casa, y cuando detecte que hemos salido, nos recordará que tenemos que indicar todas las tareas que hemos hecho.

Cuando la notificación salga, podemos ir apretando en los interruptores de lo que estamos seguros que hemos hecho, y si hay alguna duda, podemos volver para verificarlo (esperemos que no estéis ya a varios kilómetros de casa).

En la última versión incluyeron la opción de desactivar anuncios por 1 dólar, mejoraron la configuración, eliminaron toda la publicidad de la pantalla principal, eliminaron un error con las notificaciones repetidas, pusieron una nueva fuente y añadieron más notificaciones.

Es una aplicación gratis que, de momento, solo está disponible para iPhone. Podéis bajarla desde este enlace.

Comparte en: