Audify, para obtener respuestas de expertos sobre cualquier pregunta, en audios breves

Publicado el

audify

Quora es un lugar excelente para obtener respuestas a casi cualquier pregunta, pero hay una opción que está naciendo con el objetivo de transformarse en una alternativa en audio, para los que prefieren escuchar que leer.

Se trata de Audify, una app para android y iOS donde podemos encontrar respuestas de audio precisas de expertos a las preguntas más frecuentes.

Hay consejos sobre Startups, gestión de productos, lanzamiento de producto, diseño, desarrollo de software, finanzas, cripto, Marketing digital, productividad y muchas otras categorías donde hay expertos escuchando para responder la adecuada.

El objetivo es no tener que dedicar más de par de minutos para descubrir cosas nuevas a través del poder de los consejos de audio, algo que se pueda escuchar mientras viajamos o nos vestimos, para explorar intereses, aprender y reflexionar sobre las experiencias de otras personas.

En la app ya hay varios expertos en cada categoría, a los que podemos seguir para escuchar sus consejos y respuestas a las preguntas de la comunidad. Podemos en cualquier momento enviar nuestra cuestión y verificar si el experto decide responderla y compartirla con todos los seguidores.

La aplicación se encuentra en inglés, de forma que tanto las respuestas como las preguntas deben estar en dicho idioma, pero si tiene éxito, seguramente irán ampliando a otros idiomas próximamente.

Ese deseo de intentar centralizar el conocimiento para que la gente no tenga que ir buscando de plataforma en plataforma es constante, aunque el éxito siempre dependerá mucho de las recompensas que realicen a los expertos en el futuro, ya que invertir tanto tiempo respondiendo y compartiendo acaba no siendo viable a largo plazo.

Comparte en: